Sociedad · 2 de Agosto de 2018. 09:48h.

Los CDR reclaman al Govern "desobediencia o dimisión"

Manifestación esta tarde en Barcelona porque "no os votamos para hacer autonomismo"

Los CDR reclaman al Govern "desobediencia o dimisión"

Los Comités de Defensa de la República han convocado una manifestación para esta tarde en Barcelona para presionar al Gobierno para que haga efectivo "el mandato del 1-O y el 21-D". "Desobedecer o dimita", reclaman.

Los CDR recuerdan al Govern a través de su cuenta de Twitter que "no os votamos para hacer autonomismo, olvidar el 1-O y doblarse en España". "Plantemos cara a la represión del Estado español y construimos juntas nuestra República", exigen.

"¿De qué nos sirve -PDECAT, JuntsxCat y Esquerra- un gobierno efectivo incapaz de llevar adelante el mandato elegido por el pueblo?", Se preguntan los CDR, que advierten que "no estamos, dispuestas a dar un paso atrás".

Finalmente, también han enviado un mensaje a la CUP: "¿Por qué no mostrar la tarjeta roja a este Gobierno sin intención de llevar adelante el mandato del 1-O?".

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#24 Galba, Barcelona, 02/08/2018 - 20:29

Els CDR el que han de fer es anar a Madrid, ocupar la Puerta del Sol, la Gran Via i el Bernabeu i empastifar-ho tot de llacets groc i banderes cubanes, i acampar al Retiro fins que la República sigui una realitat. Pit i collons. Tot sigui per la llibertat.

#23 Soloesmiopinion, Tabarnia, 02/08/2018 - 18:48

Joooooordiiiii! Que llevan la cara cubierta y están profiriendo amenazas. A estos no les llamas KKK? Jordi? Jordi?

#23.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 02/08/2018 - 21:16

Joooooordiiiii!!! Por favor, iluminanos con tu sabiduria!! Estos de la capucha también son del KKK o estos son de los buenos?

#22 Purria Separata, Mollerussa, 02/08/2018 - 15:41

Con lo gallinas que son, no sé por qué les faltan tantos huevos.

#21 Tote, Constantí, 02/08/2018 - 13:08

proclamarse la independencia, default catalán a la par que default español. Los mercados no creen ni lo más mínimo las intenciones que dicen tener, que harán esto, que harán lo otro. No verbalicen tanto y háganlo si es que tienen valor. Además de dinero para los letrados, que los crowfoundings van de capa caída.

#20 Tote, Constantí, 02/08/2018 - 13:06

el apaño con el engaño. Por cierto en Barna hará calorcete esta tarde. Si más arriba de Cat, nos cortan el Ebro, como no bebamos agua de potabilizadora ho portem molt magre. Esto del prucés en una aixecada de camisa, de samarreta, vaya una burla descomunal. Sabían que no se está en condiciones y los acreedores quieren cobrar la deuda. En caso de