Publicidad
Sociedad · 4 de Septiembre de 2019. 10:16h.

Los hechos desmienten Colau

Muere una joven apuñalada cuando le querían robar el móvil

Los hechos desmienten Colau

Una chica de 26 años ha muerto esta mañana tras ser apuñalada, en la madrugada, dentro de un local de ocio nocturno del Puerto Olímpico, víctima de un intento de robo violento. En el incidente, tanto ella como el vigilante de seguridad del establecimiento resultaron heridos de arma blanca. Según los Mossos, a la joven le habían intentado sustraer el móvil.

Estos hechos suceden después de que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, responsabilizara los medios, la derecha, el Gobierno y los lobbies de la crisis de seguridad en Barcelona. Colau criticó una "campaña de alarmismo generando una imagen falsa de la ciudad" en un vídeo de ocho minutos publicado en su perfil de Facebook.

"Hay quien ha querido presentar los problemas de seguridad de Barcelona como el caos, como si Barcelona fuera la ciudad más peligrosa del mundo y eso no es así", dijo la alcaldesa, que también denunció una "campaña de desprestigio" con fines electoralistas.

Publicidad
Publicidad

65 Comentarios

Publicidad
#56 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 06/09/2019 - 10:00

Para Colau está clarísimo: seguro que ha sido un hombre blanco español. Tengo dudas de cuál de esas tres palabras le genera más odio

#55 Capit@n España, Conciertos "animados" por la diversidad en el FORUM a partir de ahora., 05/09/2019 - 14:12

Pues vayámonos preparando porque el Chakir El Homrani, Conseller de Malestar Social de la Gene quiere abrir un macrocentro de MENAS en la zona del Fórum de Barcelona. Lo llevan con mucho sigilo y los de ERC no abren la boca para no alarmar a los vecinos y construirlo rápidamente. Política de hechos consumados lo llaman.

#54 Neferu, Barcelona, 05/09/2019 - 13:11

Sra. Váyase y cállese; no nos avergüence más cada vez que abre la boca.

#53 Victor, Barna, 05/09/2019 - 10:00

En Alemania la policia no va a esconder la nacionalidad de los delincuentes exijamos lo mismo aquí y desmontemos el discurso progre de volem acollir, si quieren acoger que los lleven a sus casas.
Por cierto en algún diario se informa de las 3 propiedades del gerente del Open Arms, todos se hacen ricos con este negocio

#52 Carlos B, Bolonia, 05/09/2019 - 07:32

El primer paso para solucionar un problema es reconocer que tienes un problema. Pero esta mujer no lo hará, está acostumbrada a mentir desde muy joven, cuando iba a la tele haciéndose pasar por abogada...