Publicidad
Sociedad · 3 de Agosto de 2021. 20:58h.

Los indepes de la Meridiana desfallecen

Vecinos consiguen detener los cortes "durante una semana"

Los indepes de la Meridiana desfallecen

Los cortes en el Avenida Meridiana protagonizados durante más de 450 días por independentistas agonizan. La acción de diferentes vecinos que se han organizado para detener los cortes ha provocado que durante los últimos días se haya podido circular por la avenida barcelonesa.

Así lo han celebrado desde la plataforma Meridiana Sin Cortes, que se ha movilizado protagonizando varias marchas de vehículos que han conseguido que los independentistas, en número cada vez más reducido, no hayan podido cortar la calle "durante una semana".



Sin embargo, desde la plataforma Meridiana Resisteix han vuelto a convocar para este misma tarde a sus seguidores para intentar impedir de nuevo el tráfico, bajo el lema "la ciudad es nuestra”. "La lucha por la libertad no hace vacaciones", argumentan.

"Seguimos sin querer normalizar esta situación injusta", remarcan igualmente. Es por este motivo que, además de cortar la avenida, han programado la lectura de un "poema del Fredi", además de "posibles sardanas".

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#20 Eduardo, Carcelona, 11/08/2021 - 14:13

Ayer martes 10/08/21 Estaba cortada por que me hicieron perder un buen rato para llegar a casa despues del trabajo.
Son unos mamo......

#19 Fernando, Mataró, 04/08/2021 - 22:44

La revolución se ha suspendido hasta la vuelta de las vacaciones de verano.
Ni un pas enrera!

#18 jon, bcn, 04/08/2021 - 19:02

El Gobierno ya lo intentó con la Ley de Educación y falló.
Es un tema Constitucional , de derechos básicos, y todos los poderes públicos están obligados a su cumplimiento.
Lo que hace el Gobierno es intentar vender los derechos de una parte de la población y de su electorado, para mantenerse en el poder de la forma mas rastrera.

#17 Soloesmiopinion, Tabarnia, 04/08/2021 - 18:46

Es que los indepes, excepto los primeros días,nunca han cortado la Meridiana porque no han sido suficientes ni para cortar Fabra i Puig. Quién ha cortado cada dia la avenida, ha sido Colau con su Guardia Urbana, no nos engañemos.

#16 De qui és la ciutat?, Barna, 04/08/2021 - 17:56

Més clar l'aigüa: La ciutat és de la Colau i de rebot dels brètols, antissistema i demés patulea. Dels que paguen impostos i no barren carrers ni esbotzen botigues, certament no ho és.