Publicidad
Sociedad · 24 de Enero de 2021. 09:42h.

"Los lacistas se han cargado Cataluña"

Albert Soler, periodista: "se ha ido a la mierda"

"Los lacistas se han cargado Cataluña"

El periodista del Diari de Girona Albert Soler ha afirmado que "Cataluña se ha ido a la mierda" y ha lamentado que "los lacistas se han cargado Cataluña". El autor del libro "Barras y estrellas", que ha concedido una entrevista a e-notícies, ha considerado que "más hundidos de lo que estamos no podemos estar" y ha asegurado que "los lacistas son unos meapilas".

Soler, en la entrevista, ha destacado que "el proceso ha sido una mentira rentable para algunos periodistas". "Muchos periodistas amplificaron el relato" ha explicado el periodista, que ha apuntado que "había periodistas que lo creían, y no sólo lo creían, sino que se convertían en amplificadores de esta mentira" ha dicho. Soler también ha destacado que "muchos convergentes se han descabalgado, el Vivales ha ayudado a destruir Convergencia".

"Ayudaron a crear un monstruo, y como ocurrió con Frankenstein, este monstruo ha acabado con ellos, pero la culpa es suya, ¿cómo puede ser que se creyeran lo que dijeron? No había que ser muy listo para darse cuenta de que el que decían era una burrada y engañaban a la gente, ¿por qué se lo creyeron?, ¿por qué tantos periodistas amplificaron el relato?" se ha preguntado. "Nadie puede ser tan idiota" ha considerado. El periodista y escritor también ha asegurado que ha sido "una mentira rentable para los periodistas" porque "todos ahora están bien situados".

El autor del libro "Barras y estrellas" también ha lamentado en la entrevista que "el proceso ha matado el sentido del humor" de la gente. "La gente en Cataluña está perdiendo el sentido del humor" ha dicho, recalcando que "nos hemos convertido en un país amargado".

"La izquierda ha sido condescendiente con el lacismo" ha criticado Soler, destacando que "la izquierda ha sido demasiado tímida y de ello se han aprovechado los lacistas". "La CUP lo único que tiene de izquierdas son dos cosas: vestir como pordioseros y hablar en femenino" y ha dicho que "van de la manita de Convergencia".

"Para mí ser de izquierdas es mucho más serio que eso, faltan políticos de izquierdas de verdad, que no se entretengan con tonterías y vayan a los barrios obreros, que hablen con la gente y vean cuáles son sus preocupaciones" ha concluído.

Publicidad
Publicidad

41 Comentarios

Publicidad
#26 Marcial, Santa Coloma, 24/01/2021 - 23:04

Muy cierto. Los políticos de izquierda ya no pisan los barrios, los traspasan acelerados con el coche oficial camino a las zonas residenciales. A las pruebas me remito, el podemismo no es una ideología, es un estilo de vida. Y del bueno. Que se lo pregunten a pablete.

#25 catalanoide, Bcn , 24/01/2021 - 22:23

Es imposible no tener afecto por Albert Soler. Cuando alguien dice verdades como templos, y ademas añade el humor como vía de escape, solo queda aplaudir.

#24 Sergi Sergio, Barcelona, 24/01/2021 - 22:18

En lo unico que no estoy de acuerdo con Albert es en que Catalunya no puede estar mas hundida, estamos hundidos, pero esta tropa de ineptos, incompetentes e incapacitados aun son capaces de hundirla mas, su incapacidad es infinita, siempre pueden enviarla mas al fondo, recuerde de Pujol a Mas, de Mas a Puigdemont, de Puigdemont a Torra...

#23 M Pilar, Barcelona, 24/01/2021 - 22:03

Estoy de acuerdo con la mayoría de afirmaciones que hace el periodista Soler, pero me parece una muy subjetiva la que hace de los políticos de izq en España.No solo son políticos quienes forman un gobierno o representan en las Alcaldías.., hay una gran base anónima que va a los barrios a conocer necesidades y a proponer ayudas a la plana mayor..

#22 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 24/01/2021 - 21:32

¿Cómo volverá a ponerse bien Cataluña?
¡Limpiándola y desinfectándola ! Barriendo bien y echando al contenedor toda la basura procesal con sus lazos y esteladas malolientes.

#22.1 Blas de Pedo, Bcn, 25/01/2021 - 07:08

33

#22.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 25/01/2021 - 09:49

Es hablar de basura y aparecer el Purri. Es lo que se conoce como "efecto llamada".

#22.3 Decebut, bcn (tbn), 25/01/2021 - 16:56

35, Purri, 35!