Publicidad
Sociedad · 19 de Marzo de 2020. 19:46h.

Los Mossos acompañan al Ejército en el Aeropuerto

Escoltan a la UME mientras desinfectan el recinto

La Unidad Militar de Emergencias del Ejército (UME) se ha desplegado este jueves por la tarde en el Aeropuerto del Prat de Barcelona y el Puerto de Barcelona para llevar a cabo tareas de desinfección como medida de prevención contra el coronavirus.

Decenas de vehículos de la UME han llegado a la terminal 1 del Aeropuerto del Prat. Un total de 83 miembros de la Unidad Militar de Emergencias, vestidos con el equipo desinfectante de color blanco, han accedido al recinto escoltados por los Mossos d'Esquadra para realizar las tareas de desinfección.

whatsapp-image-2020-03-19-at-19.21.54.jpeg

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ya ha anunciado en rueda de prensa este jueves por la tarde que "el Ejército desinfectará el puerto de Barcelona y el Aeropuerto del Prat" para evitar la proliferación del patógeno.

portada1.jpg

Los miembros de la unidad de emergencias han desinfectado diversos elementos de la infraestructura aeroportuaria, tales como el suelo, los asientos, extintores y los accesos al recinto.

whatsapp-image-2020-03-19-at-19.49.51.jpeg

Mossos escoltan a militares de la UME mientras desinfectan el Aeropuerto
Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#15 somiatruites, Barcelona, 20/03/2020 - 10:05

Recomiendo a la UME que después de desinfectar el aeropuerto se pase por todos los pueblos de la TRACTORIA a desinfectar INTENSIVAMENTE el virus amarillo. Que lleven cisternas enormes..pues ese virus es tremendamente resistente.

#14 Victor, Barna, 20/03/2020 - 08:54

QUE COJONES HACEN LOS MOSSOS Y LA GUARDIA URBANA SIN MASCARILLAS

#14.1 Flanagan, Tabarnia City, 20/03/2020 - 09:23

El institut de nova història se ha llevado el presupuesto pero tenemos a catalanes como Colón y Shakespeare.

#14.2 Judith, Barcelona, 20/03/2020 - 10:01

...y peor aún SIN GUANTES!.. Es el despropósito total de la inmunda Generalitat de Torra y sus mariachis. Si fuera mosso me negaria a salir asi. ¿Donde están sus sindicatos que deben defenderlos? Es repugnante y aberrante:

#13 Tabarnés puro, Barcino, 20/03/2020 - 06:52

¿La policía de la Genestapo equipada con espardeñas protegiendo a una unidad militar??
Estaban tan ocupados abriendo embajadetas, protegiendo a los CDRs de Meridiana y celebrando akelarres en Perpignan que a nuestros führercitos se les olvidó comprar material ni para proteger a los mozos, sanitarios, ...
¡Plasplasplas!!!

#12 Niji, Space station, 20/03/2020 - 00:55

Hace apenas 2 o 3 semanas estuve allí dos veces, quién habría dicho la cosa se descontrolaría tanto en tan poco tiempo


Y ahora la cosa en UK parce irá a peor que en españa ????

#11 Andan los MANDAMASES lazis muy nerviosos con lo del 155 encubierto...cuando lo cierto..., es que...las 'competencias' ESPAÑOLAS...NO son 'propiedad' de los naZionalSSeparatistaSS..., 20/03/2020 - 00:39

Queridos GERIFALTES naZionalSSeparatistaSS Torra y Urkullu:
El Estado de ALARMA es CONSTITUCIONAL.
Es verdad que “confisca” vuestras competencias, porque son REVERSIBLES y se pueden DEVOLVER de modo DEFINITIVO e IRREVERSIBLE si NO cumplís con la Constitución y las LEYES del Estado DEMOCRÁTICO y de DERECHO.