Publicidad
Sociedad · 7 de Febrero de 2019. 09:03h.

Los Mossos acusan a un mena de seis violaciones

Acogido por la Generalitat

Los Mossos acusan a un mena de seis violaciones

El Departamento del consejero Chakir el Homrani es el responsable de la DGAIA

 Los Mossos han detenido a un menor no acompañado (MENA) por agredir sexualmente seis mujeres en Barcelona. El joven -de 17 años y sin antecedentes penales- estaba tutelado en un centro de menores de la Generalitat, del que se escapaba a menudo.

Las violaciones se produjeron entre finales de octubre y principios de diciembre en los barrios de Horta y Sants y se caracterizaban por un uso desmedido de la violencia. Entre la primera agresión y las demás pasó un mes, pero el resto se cometieron con muy pocos días de diferencia.

El joven abordaba las víctimas, que eran mujeres de edad media o avanzada, a cualquier hora del día, con grandes dosis de violencia y amenazas. Se tapaba la cara para evitar que se le pudiera identificar y en una de las ocasiones también robó a la víctima.

El 7 de diciembre, los Mossos detuvieron al joven en Horta, por las agresiones en este distrito. Fue posteriormente que la policía sospechó que también podía ser el autor de las agresiones en el Poble Sec y se le pudo ubicar en esta zona coincidiendo con las agresiones.

Las pruebas de ADN también corroboran que se trata del mismo autor. Tras pasar a disposición de la fiscalía de menores, la Fiscalía de Menores ha decretado el ingreso del chico en un centro especializado.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#62 Pan con tomate y jamón Ibérico, A mí me gusta el jamón..., 08/02/2019 - 11:52

Tercer comentario, los anteriores no han pasado la censura;

¿PORQUÉ ESTE SEÑOR MORO, ES EL JEFE DEL TINGLADO? y sobre todo..., ¿cuando dimite?
¿Que es lo que molesta, que diga que este tipo es moro...? pero es que en España a los mauros, siempre les hemos llamado moros, o que es un repúblicano bananero, colega del Rufián y además... moro?

#60 Sergi , Barcelona, 07/02/2019 - 17:20

Acollit i tutelat per la Generalitat !!!
Aun no ha dimitido nadie??? aun no han cesado a nadie???

#60.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 07/02/2019 - 23:14

Dimitir un procesista? Cesar a un procesista? Ja, ja, que cachondo.

#59 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 07/02/2019 - 15:42

!!!!! La república catalana serà islàmica o no serà !!!!!. Todos.lo Menas a Tarbarnia !!!!! La frontera es Montblanc !!!!!! . Mantener a la pubillas a salvo !!!!. El.conseller Puigneros os salvarà ....perdòn Homrani...es que en foto son clavaditos....

#58 D.Quevas, Barcelona, 07/02/2019 - 15:19

L'ingrés en un centre especialitzat....molt bé,molt bé, així ens va. Tenim aquesta lacra a totes les nostres ciutats però no passa res,fiquem-los en centres especialitzats o en centres de menors quan delinqueixin,per què és clar,són menors pobrets. Això sí,actuen i delinqueixen com els majors d'edat. No tenim remei.

#57 pepe, andorra, 07/02/2019 - 14:44

esto de los menores no es mas q un negocio, los menores vienen y si investigan las empresas q se encargan de la custodia de los crios estos se llevaran ustedes mas de una sorpresa, son todo fundaciones de la iglesia o de politicos y cobran mas de 3000 euros por crio y mes. Por eso hay tantos, pq son un negocio.