Sociedad · 22 de Febrero de 2021. 21:20h.

Los Mossos aún intentan mediar tras seis días de disturbios

"No hay interlocutores que quieran dialogar"

Los Mossos aún intentan mediar tras seis días de disturbios

Los Mossos d'Esquadra han explicado en su cuenta de Twitter que "se han activado agentes del Área de Mediación, como venimos haciendo desde la semana pasada, para garantizar que esta noche en Barcelona ejerza el derecho de manifestación de manera pacífica".

En este sentido, han añadido que "las últimas cinco noches ha habido actos violentos en las calles de Barcelona y hasta el momento no hay interlocutores que quieran dialogar con nosotros, pero seguimos trabajando en esta línea".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 No ho tenen clar, Chicago meixugo, 23/02/2021 - 13:46

Dialogar amb una colla de bàrbars incontrolats?, però home, que potser els caldrà donar-lis la clau dels establiments per que no petin més aparadors?. O deu ser que volen dialogar amb els comandaments i els polítics per que no els deixin al peu dels cavalls?

#6 Yossi, Milano, 23/02/2021 - 11:24

No hay interlocutores. Las autoridades que deberían priorizar y garantizar el orden público no actúan o peor todavía justifican los disturbios amparándose en el derecho de manifestación. Los mossos no pueden negociar sin la autoridad para hacerlo y sin ningún interlocutor identificado.

#5 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 23/02/2021 - 11:10

"Nos habeís enseñado que ser pacíficios es inútil" Pues con los violentos no se negocia, se actúa con contundencia (y tranquilos, no seré yo quien os cuestione)

#4 M, Sabadell, 23/02/2021 - 10:42

Y cuando encuentren a interlocutores que les lleven un presente, y les pidan disculpas por haberles importunado durante varias noches

#3 Benet S., Barcelona, 23/02/2021 - 10:01

Amb una gestió nefasta, propia d'incompetents i de deslleials per oblidar les funcions essencials d'un professional de l'ordre public, han abaixat el cap sota les instruccions dels sediciosos que els han manipulat fins al moll de l'os amb la culminació de l'1-O quan van ser complices de la rebelió. La confiança la donen sempre la GCivil i la PN