Publicidad
Sociedad · 19 de Agosto de 2017. 09:19h.

Los Mossos buscan a un sospechoso por Martorell

Según revela el mayor Trapero durante una entrevista en TV3

Los Mossos buscan a un sospechoso por Martorell

Josep Lluís Trapero

Los Mossos d'Esquadra buscan a un sospechoso de los atentados en Barcelona y Cambrils en Martorell, según ha revelado este viernes el mayor de la policía de la Generalitat, Josep Lluís Trapero, en una entrevista en TV3. Además, los investigadores centran sus esfuerzos en encontrar Younes Aboyaaqoub, un marroquí de 22 años y vecino de Ripoll, sobre el que hay una orden de búsqueda y captura internacional.

Los Mossos consideran que el terrorista huido podría ser el conductor de la furgoneta que atropelló mortalmente catorce personas y causó un centenar de heridos. La hipótesis de que el autor del atentado en las Rambles de Barcelona fuera uno de los abatidos en Cambrils “empieza a no ser posible”, según ha explicado Trapero. También ha asegurado que la célula yihadista estaría integrada por doce personas, de las cuales cinco fueron abatidas a Cambrils, cuatro están detenidas, dos podrían haber muerto en la explosión de Alcanar y una se encuentra en busca y captura.

Por otra parte, Trapero ha señalado que las investigaciones policiales demuestran que la célula terrorista estaría preparando atentados “más complejos y con resultados más lesivos”, pero que la explosión de Alcanar habrían precipitado sus planes.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#11 Galba, Palafrugell, 20/08/2017 - 12:43

Aquest comentari es molt mesquí.

#10 Celestina, Alcarràs, 19/08/2017 - 18:55

Este tio lo unico que sabe hacer bien, es paellas pal Cocomocho!

¿Y por que denegaron el permiso a los TEDAX para investigar la explosión?Porque pertenecen a la Policia Nacional.Y claro,no iban a dejar que los de "Madrit"les robáran el protagonismo.
Se podian haber evitado muchas muertes con menos cretinismo.
¿Nadie va a dimitir?...

#10.1 tzatza, bcn, 19/08/2017 - 20:18

Però si van dir que era un laboratori on fabricaven droga !!!

#9 El Pirulí de La Habana, Lucus Augusti , 19/08/2017 - 17:53

Jo del major Trapero no coneixia mes que la foto de la paella i les brometes conseqüents.
Peró he de dir que la seva intervenció a la roda de premsa despres de l'atemptat em va semblar professional.

#8 RASCA, castelldefels, 19/08/2017 - 17:49

Este tal trapero tiene fama de hacer buenas paellas.....

#7 No anem be, Bcn, 19/08/2017 - 15:57

Ara a Martorell? Sisplau, per quant la Policia Nacional de tora la vida agafarà les regnes de l'atemptat? No veuen que tota la Gene es cumbayà déu méu?

#7.1 Escèptic, Bcn, 19/08/2017 - 18:50

Doncs a Madrid no ho van fer massa diferent. Prou ha de dir tonteries i tot el suport a les forces de seguretat, siguin les que siguin!!