Publicidad
Sociedad · 6 de Diciembre de 2018. 09:45h.

Los Mossos cargan contra los CDR en Girona

Un detenido y cuatro policías heridos por los incidentes

Los Mossos han cargado contra los manifestantes del CDR de Girona que este jueves se han concentrado en la plaza 1 de octubre contra la concentración españolista convocada por la plataforma "Borbones", que también contará con la participación del secretario general de Vox, Javier Ortega; representantes de Plataforma por Cataluña y otras entidades españolistas.

Los manifestantes han increpado a los antidisturbios de la policía de la Generalitat y han intentado entrar en la plaza retirando las vallas que habían colocado los Mossos para blindarla. Los agentes antidisturbios lo han impedido cargando con porrazos contra los manifestantes. Hay cuatro policías heridos y un detenido por atentado a la autoridad y desórdenes públicos.

Los CDR han increpado a los Mossos con gritos de "fuera fuerzas de ocupación", "no merecéis la bandera que lleváis" y silbidos. "No pasarán! Girona será la tumba del fascismo!", Manifestaron a través de su cuenta de Twitter.

10792-mani.jpg

Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#16 gurguri, barcelona, 06/12/2018 - 18:47

Lamento mucho que cualquier Mosso resulte herido, realizando su trabajo.Los CDR y todos los independentistas con el Gobierno al frente unos irresponsables que han hundido nuestro pais.En Barcelona donde no han aparecido estos violentos que se llaman CDR o anti-feixistes . la manifestación ha sido pacífica.

#15 Jordi BR, L'H, 06/12/2018 - 17:23

Em sembla molt bé que es protesti contra la Constitució, però encaputxats i amb ganes de gresca, no representeu l'independentisme, només li feu mal. Els Mossos han carregat perquè no mereixieu altra cosa després de les actuacions premeditadament violentes

#15.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 06/12/2018 - 23:14

Dons fes una volta per racocatala i em dius que mereixen aquests. Aquests tampoc no representen l'independentisme?

#14 Purria de Tabarnia, Bcn, 06/12/2018 - 14:41

A.C.A.B

#14.1 Chris, Lleida, 06/12/2018 - 16:15

Cierto, si no queda alternativa, uno debera irse a comer al bar. No suelen ser platos saludables, pero se come suficientemente bien, al menos no te sirven aire para comer, como estan comiendo otros en estos momentos, copito de nieve.

#14.2 Purria Separata, Mollerussa, 06/12/2018 - 19:34

Y en la republiqueta de chocolate el orden público quién lo mantendría? Pastorcillos con perros del pirineo??
Juasjuasjuas!!!!

#10 Lo Flabioler de Copenhage, Copenhage del Sud, 06/12/2018 - 11:40

Mínimo, 500 heridos, doce dedos rotos y seis tetas manoseadas

#10.1 Villas, Premiá de Mar, 06/12/2018 - 12:16

Para sacar la leche. Y no hablemos de lo otro, para obtener buena lefa de calidad, para el repoblamiento seguro y eficaz de parte dels Països Catalans. Igual hacen una cooperativa en tierras gerendunses, tipo La Fageda, que sea La lefeda.

#9 Viçens, Sant Celoni, 06/12/2018 - 11:31

Quin són els violents?
Qui és més intolerant?
Qui vol un mono pensament o mateixa ideologia?
Quina pena de societat radicalitzada en tot el seu conjunt