Publicidad
Sociedad · 13 de Noviembre de 2019. 09:03h.

Los Mossos defienden a manifestantes en vez de camioneros

Entre aplausos de independentistas y gritos de "libertad presos políticos"

Los Mossos defienden a manifestantes en vez de camioneros

Decenas de personas han cortado la autopista AP-7 este martes por la noche a la altura de L'Ampolla (Tarragona). Durante el corte, que duró unas cuatro horas se ha vivido algún momento de tensión entre los camioneros bloqueados y los manifestantes.

Los camioneros han enfrentado a los manifestantes y han intentado deshacer el corte en la Ampolla retirando la valla que habían cruzado los manifestantes en medio de la autopista, pero los Mossos lo ha impedido. La actuación de la policía de la Generalitat ha recibido los aplausos de independentistas y gritos de "libertad presos políticos".

Pasada la medianoche, los manifestantes han decidido levantar el corte que han llevado a cabo alrededor de las 21 horas en adhesión a las protestas convocadas por Tsunami en todo el territorio. Los manifestantes, que a través de las redes sociales estaban convocados en la plaza Cataluña de la población, se han dirigido hacia la autopista y la han cortado al tráfico en sentido norte poco antes de las nueve de la noche.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#23 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 13/11/2019 - 22:00

La Policia Chunami, los Mosnami o los Chunossos.

#22 Coque, El centro de Tabarnia, 13/11/2019 - 21:46

Defienden al violador frente a la pobre chica indefensa

#21 Resistencia , Flors i violes , 13/11/2019 - 21:39

Si en lugar de pasar 1 camión hubieran pasado como su nada 30 a la vez, a ver a quien detenían.
Cuestión de planificación y organización.

#20 rosa, Barcelona, 13/11/2019 - 18:39

No son mossos, son gent que en Buc i Torra els hi han comprat un uniforme als encants i els hi han dit "hau aneu i feu veure que sou la policia de la generalitat".

#19 Sergi Sergio, Barcelona, 13/11/2019 - 17:28

Para que todos estos fascistas puedan cortar calles, carreteras, autopistas, etc se necesita un colaborador necesario e imprescindible: Los Mossos. El Tsunami fascista necesita imprescindiblemente que la policia catalana colabore.