Publicidad
Sociedad · 25 de Enero de 2022. 21:37h.

Los Mossos defienden más a los indepes que a los vecinos

Encapsulan a los ciudadanos que protestan contra los cortes de la Meridiana después de más de 600 días

Los Mossos defienden más a los indepes que a los vecinos

Los Mossos d'Esquadra han encapsulado a los vecinos de la Meridiana que protestaban esta tarde contra la concentración independentista, que ha cortado un día más la avenida. La consellera de Ciutadans en el distrito de Les Corts, Sonia Reina, ha denunciado la acción en un vídeo de Twitter. "Los Mossos nos encapsulan, nos encierran y nos reducen el espacio, a empujones y tirando a algún vecino al suelo", ha manifestado.

Reina también ha dicho que la acción de la policía de la Generalitat se ha llevado a cabo "tras poner 'Que Viva España' de Manolo Escobar". "No nos callarán, ni nos vamos, ni nos callamos, ni hincaremos jamás la rodilla ante los totalitarios", ha sentenciado.

Los independentistas, por su parte, han llevado a cabo el 649 corte de la avenida. A pesar de que la capacidad de convocatoria de la protesta, que se inició el 14 de octubre de 2019, ha ido menguando con el paso del tiempo, el Departamento de Interior sigue permitiendo los cortes solicitados por la Assemblea Nacional Catalana.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#12 I ara!, Chez Fangue, 26/01/2022 - 18:05

Mira que posar una cançp del Manolo Escobar! aizò no te perdó de Deu, tu! El Manolo augmenta la tensió arterial sobretot quan canta allò de la "minifarda", en canvi si posen una del Llach , aleshores tot cristu es fot a clapar o a badallar com el lleò de la Metro i els Mossos no han de pencar per contenir la gentada, que pel poc que cobren pobre

#11 Cavallblanc, En el lejano Oeste, 26/01/2022 - 13:16

Pues si llegan a poner al Fary con la canción: ese torito ai torito guapo....Hubieran enviado al grupo especial de los Mossos.

#10 JOSEP , DEFENSEN ELS DOLENTS SEMPRE , 26/01/2022 - 12:00

Ja una cosa clara aqui CON ELS BARCELONINS No tenen PROU Amb LA INSEGURATAT , BRUTICIA , ATUR , ELS SENSE SOSTRE a Barcelona . Ara de Propina el Ajuntament i Govern Català els i posen unaltra NO TENEN PROU AMB EL CORONAVIRUS NO .Ara TALLAR LA MERIDIANA Nomes per INTERES POLITIC de PERE ARAGONES y ADA COLAU ELS DOS GRANS CULPABLES

#9 Marcial Heredia, el circo de la tele, 26/01/2022 - 09:14

Otra vez el grupito de hikikomoris. Creíamos que un hikikomori era un joven japonés varón adicto a los videojuegos. No, esos son viejos del carajo. Los hikikomoris son aquellos seres que permanecen encerrados a cal y canto en sus casas y sólo salen a comprar lo esencial. Y a cortar la calle por lo visto. San Manolo Escobar, haz el milagro.

#8 JOSEP , CULPA ARAGONES Y CALAU , 26/01/2022 - 07:03

EL TITULAR NO ES CORRECTE , Tendria que decir EL GOVERN CATALÀ PROTEJE A LOS DE LA MERIDIANA ,,. Los Mossos de Escuadra fan lo que Ordena E.R.C. Hosea Pere Aragones . LA Guardia Urbana NO protege a los de la MERIDIANA ,,. Si acaso u fa ADA COLAU EL Ajuntament de Barcelona que no manda quitar a los de la Meridiana .

#8.1 Josep, Nos vamos directos a la m, 26/01/2022 - 07:19

Pues sí, en verdad es así

#8.2 Schluss, Barna, 26/01/2022 - 10:03

La conclusió és evident: Un govern molt car amb una policía molt cara que no ens serveixen absolutament per a res-.

#8.3 JOSEP , QUI NOSERVEIX ESEL GOVERN CATA, 26/01/2022 - 10:45

8.2 Schluss .Discrepo una mica del que dius ,Y QUE COSTE No es la meva intencion Defender a Cap Policia .Per motius personals no me caen bien Pero LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE .La Policia ninguna de ellas NOS SALE TAN CARA Como nos salen TOTS ELS POLITICS CATALANS .Que cobren sobre sous en dietas tambe Qui no Serveix es LA GENERALITAT yAjuntament