Publicidad
Sociedad · 19 de Agosto de 2014. 17:53h.

Los Mossos evitan el suicidio de una mujer

La compañera de piso de la víctima advirtió a los agentes de que se quería tirar por el balcón

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Sarrià- Sant Gervasi han evitado que una mujer, que sufría un fuerte ataque de ansiedad, acabara tirándose por el balcón de su casa. La compañera de piso de la víctima advirtió a los agentes de que la mujer amenazaba con quitarse la vida.

Los hechos pasaron a media noche de este domingo. Una patrulla se trasladó hasta el domicilio de la mujer mientras requería los servicios de una ambulancia medicalizada ante la posibilidad de que la víctima sufriera una enfermedad mental ya que estaba muy nerviosa y alterada.

Los agentes entraron en el interior del domicilio y pudieron constatar que en la cocina había restos de sangre y que la mujer se encontraba en una de las habitaciones en la cual no se podía acceder. Por este motivo forzaron la puerta para entrar y restablecer la normalidad. La habitación, que estaba totalmente revuelta y se podían ver restos de sangre, tenía una ventana con la persiana bajada.

Desde esta ventana uno de los agentes comprobó que la mujer estaba escondida en el balcón y que llevaba un cuchillo en las manos. Ante esta situación, el agente forzó la persiana justo en el momento en que la mujer estaba subiendo a una silla y se colocaba encima de la barandilla para echarse al vacío.

A continuación el agente se echó encima de ella para evitar que cayera. Inmediatamente, la mujer fue atendida por un médico que después de sedarla requirió su traslado inmediato a un centro hospitalario.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad