Publicidad
Sociedad · 23 de Junio de 2017. 18:20h.

Los Mossos hallan un cadáver dentro de un maletero en Hostafrancs

La policía ha detenido a un hombre por su presunta vinculación con los hechos

Los Mossos hallan un cadáver dentro de un maletero en Hostafrancs

Calle Béjar (foto: Google Maps)

Los Mossos han encontrado dentro del maletero de un vehículo el cadáver de una persona. El aviso lo ha dado el propietario de un bar, que ha ha llamado al 112 para avisar que salía un fuerte olor y chorreaba sangre de un vehículo aparcado delante de su establecimiento, situado en la calle Béjar.

Los Mossos, que han confirmado que se trata de un homicidio, ya han detenido un hombre por su presunta vinculación con los hechos. En estos momentos hay una investigación en marcha para esclarecer las circunstancias de la muerte. La policía ha informado de que se ha declarado el secreto de las actuaciones.

La policía científica está analizando el cadáver para determinar su identidad. El cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición ya que hacía al menos cuatro días que estaba dentro del maletero del coche con las altas temperaturas de esta semana.

El coche había sido multado hace cuatro días. Durante unas horas la calle Béjar ha estadoacordonada para permitir trabajar a los policías y sobre las 16 horas se ha procedido al levantamiento del cadáver y la retirada del vehículo, un Volkswagen Golf color gris.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad