Publicidad
Sociedad · 12 de Enero de 2021. 09:11h.

Los Mossos identifican antes un concejal que los que cortan la Meridiana

El agente 3313 está a punto de llevarse detenido a Josep Bou

Los Mossos identifican antes un concejal que los que cortan la Meridiana

Los Mossos d'Esquadra identificaron el sábado al concejal del PP José Bou, que se acercó a La Meridiana para denunciar que el corte de la avenida, que dura ya más de trescientos días. "10 o 15 manifestantes perjudican Barcelona" y añadió que los "Mossos confraternizan y no hacen nada".

En el vídeo hecho público por Bou, se aprecia como algunos de los manifestantes le increpan, lo insultan y lo tachan de "fascista". "Vividor, ¿yo? No cobro ni el sueldo de Barcelona, ¡yo me trabajo el sueldo!", replica el empresario. Después de que el intercambio de reproches, los agentes que estaban destinados instaron Bou a retirarse porque "no queremos la provocación". El regidor alega que "están dañando Barcelona". "¿Yo soy fascista? ¡Yo soy catalán como tú!", reivindica Josep Bou ante los manifestantes.

Entonces, el mosso que está a su lado, le pide que "me acompañe" y "me da su documentación". "Usted no me ha de identificar porque no estoy haciendo nada indebido. ¿Estoy grabando un hecho real y ahora tengo que irme porque usted lo dice?", contesta Josep Bou.

El agente le expone que "lo que no haremos es confrontar y que al final a usted le puedan hacer daño" y le subraya que "usted hará lo que le diga la policía para evitar la confrontación". "Yo no confronto, y yo a usted no le obedezco, yo obedezco la ley", sentencia Bou.

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#31 VOXER y a mucha honra, Covadonga, 14/01/2021 - 10:24

El Estado central tiene que recuperar el control de las Fuerzas de Orden Público en Cataluña para meter en cintura a toda esa turba de piojosos y vagos. 1a medida: expulsión del moSSo identificador por prevaricación. 2a : disolución de la Genestapo e incorporación de sus miembros a las FF.SS. con examen de aptitud. #RecuperemosCataluña !!!

#30 Sergi, Sitges, 13/01/2021 - 20:01

Aquest tiu és lo p_uto crack!!

#29 un ciutadà, palau plegamans, 13/01/2021 - 19:11

la conversa amb l'agent de l'"ordre públic" és de deteriorament total i vergonya pel cos i pels companys agents que es juguen la vida amb la seva tasca de debò que hauria de ser 'protect i serve' però a TOTS de qui cobren bons impostos. nivell de república bananera tenim i quina pena haver de pagar aquests agents (millor hagués callat)

#28 joan, manresa, 13/01/2021 - 16:26

La colla de "Coll-Min ",obrint la seva tertulia des de Moro-L'andina.---El comentari fet ahir..,no va veure la llum..,problemas técnicas segurament...,era prou correcte...,avui no en parlarem..,la noticia ya parla per si sola...,i els comentaris fets tambe. Algú hauria de pendre nota o no...,tant els fot.Ells van a lo seu, es futrarán una ostia.

#27 Ostrespedrin, Barcelona, 13/01/2021 - 15:50

Els Mossos de part de la xusma, vergogna!!!!!

#27.1 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia, 13/01/2021 - 21:21

Es que para ellos es una tradición, piensa que de siempre han protegido a los Pujol y ahora se desviven por Puigdemont