Una protesta de estudiantes ha acabado con enfrentamientos con agentes antidisturbios de los Mossos. Algunos estudiantes incluso han sufrido heridas leves tras intentar superar el cordón policial para llegar a la autopista A-7.
Unos doscientos estudiantes, durante una protesta este miércoles, han querido cortar la autopista A-7 a la altura de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Agentes antidisturbios de los Mossos han querido impedirlo para no interrumpir el tráfico, lo que ha provocado disturbios.
Algunos de los estudiantes han intentado superar el cordón policial y se han enfrentado con los agentes, que los empujaban hacia atrás y han utilizado las porras. En consecuencia algunos se han hecho cortes y han resultado heridos. Los mossos han registrado e identificado a uno de los estudiantes.
Los manifestantes, al ver que no se podía acceder a la autopista, han lanzado huevos a los edificios de empresas cercanas. Después han decidido ir hasta la estación de los Ferrocarriles de la Generalitat y han cortado durante 20 minutos el tráfico de trenes en dirección a Barcelona.
