Publicidad
Sociedad · 27 de Febrero de 2021. 09:11h.

Los Mossos no hacen caso de la CUP

Siete detenidos en Terrassa por los disturbios

Los Mossos no hacen caso de la CUP

Los Mossos d'Esquadra han detenido a siete personas por los disturbios de este viernes por la noche en Terrassa, donde algunos manifestantes que protestaban por la actuación policial durante las protestas por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel lanzaron objetos y pirotecnia contra los agentes. Uno de los arrestados por los incidentes es menor de edad.

Manifestantes convocados "contra la brutalidad policial" en Terrassa que protestaban por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel quemaron contenedores en el entorno de la calle Portal Nou y también en la Rambla y lanzaron objetos y pirotecnia contra la línea policial cuando intentaban alcanzar la comisaría de la Policía Nacional de la localidad. Los agentes antidisturbios de la Policía de la Generalitat, después de avisar por megafonía que detuvieran el lanzamiento de objetos contra la línea policial, cargaron y dispersaron la concentración.

12652-mosso.jpg

La CUP reclamó este mismo viernes a ERC como condición para llevar a cabo "cualquier tipo de negociación" poner fin al uso de balas de foam y la no intervención de la Brimo los desahucios. Los anticapitalistas pidieron "detener las 'hemorragias' que ha habido en la acción política de los partidos que han formado parte del Govern durante la pasada legislatura y que vulneran el derecho a la vivienda y el derecho a la protesta".

 

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia, 27/02/2021 - 16:19

Cuando das clases en la facultad y ves que mientras los alumnos locales, por así llamarlos, se pasan la clase dándole al móvil y cuchicheando mientras los no locales, chinos, rusos, coreanos, indios,... toman apuntes como locos te das cuenta quien trabajará para quien y quienes serán los que prosperen

#6 J. Criador Colora, Gavarra Cornella de Ll., 27/02/2021 - 10:55

vuestra familia, pareja, etc... vuestros posicionamientos, formas de hacer?
Ya veo vuestra democracia: saliros con la vuestra imponiendo a los diferentes vuestro ideario.

#5 J. Criador Colora, Gavarra Cornella de Ll., 27/02/2021 - 10:55

un tal Oriol...
De acuerdo que no hay trabajo, y mucho mal pagado.
Pero cabe preguntarse ¿Qué sabéis hacer?
Si no hay demanda de lo que habéis estudiado, en caso de haber estudiado Vosotros con las pintas y demás, si estuvierais en la piel de los empleadores ¿Los contrataríais?
Si en un futuro no os salís con la vuestra ¿Impondríais a la f

#5.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 27/02/2021 - 13:48

Esa es la clave: exigen mucho a "la sociedad", pero no están dispuestos a hacer nada por ella (ni saben). Varias generaciones perdidas que llevarán (aún más) a la ruina de Catalunya. Los jóvenes que se han esforzado, y por tanto el talento, marcharán a zonas más tranquilas donde desarrollarse personal y profesionalmente.

#4 J. Criador Colora, Gavarra Cornella de Ll., 27/02/2021 - 10:52

Desconozco si además de aquí, las FCSE avisan por megafonía: venga girls and boys, piraros que cargamos.
La actuación policial por nada de alborotos, si no vandalismo puro y duro, quedo corta.
Dice la CUP-G "dret a la protesta". La verdad que no son de este mundo, quemarlo todo, reventarlo todo, agredir a la policía...eso es amor y paz que dir

#3 Marcial, Santa Coloma, 27/02/2021 - 09:31

Hay una generación adicta a los años de bienestar y comodidad. La manada está anestesiada por unos gobiernos y Instituciones que han inyectado morfina en vena. Cuando los enfermos despierten y vean que la realidad no se parece a lo que se dijo, el choque emocional será más violento de lo previsto. Algunos ya lo han hecho.