Publicidad
Sociedad · 24 de Febrero de 2022. 21:51h.

Los Mossos no se atreven con los indepes de la Meridiana

Doce días después de la prohibición todavía cortan la avenida

Los Mossos no se atreven con los indepes de la Meridiana

Los independentistas siguen cortando el tráfico en la Meridiana doce días después de que el Departamento de Interior prohibiera el corte de la avenida después de autorizar más de 650 cortes. La conselleria decidió trasladar la protesta a un lugar cercano, pero no han logrado evitar que se siga cortando la arteria barcelonesa.

Los manifestantes de Meridiana Resiste cortaron esta tarde la calle durante un cuarto de hora a pesar de la prohibición del Departamento de Interior. Pasado este tiempo, los Mossos d'Esquadra les han arrinconado y finalmente han desalojado.

Los vecinos han mostrado su rechazo contra los independentistas con gritos de "fuera, fuera". Los Mossos, por su parte, les recordaron por megafonía que no están permitidos los cortes de la vía y advirtieron de que "las personas participantes serán denunciadas de forma personal".

81958-inde.jpg

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#10 bejota, bcn, 26/02/2022 - 11:32

PERE ARAGONÉS:"LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ." NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO .

#9 Menys mal, b, 25/02/2022 - 15:12

Sortosament els Mossos no existíen cop a cos normalitzat al 1714, el setge de Barcelona hauría durat el mateix que la república del Puigdemont.-

#8 Prevaricació?, Barcelona, 25/02/2022 - 12:16

Haurà de ser Vox qui porti els porti als tribunals?

#7 Púrria indepe., Bcn, 25/02/2022 - 11:52

Indepes, ruïna i degeneració.

#6 Sigfrid, Barcelona, 25/02/2022 - 11:12

Aquell que durant anys ens va tenir "contents i enganyats", aquell que anava practicant alló de "diners al cove", aquell que va rabiar quan el genial Boadella va estrenar l'"Ubú, president", gracies a aquell que va arrrencar de Madrid la competencia de l'ordre public, avui tenim el desastre. Amb la GCivil i la PNal hi hauria ordre i normalitat