Publicidad
Sociedad · 26 de Septiembre de 2017. 09:22h.

Los Mossos pedían no revelar controles policiales "por seguridad"

Forcadell se solidariza con Terribas

Los Mossos pedían no revelar controles policiales "por seguridad"

Tuit de los Mossos

Los Mossos d'Esquadra pidieron a la gente que no revelaran "por seguridad" los controles policiales del operativo desplegado tras el atentado terrorista del pasado 17 de agosto en Barcelona y Cambrils.

"Si se encuentra controles policiales en todo el territorio, le rogamos que no difunda su ubicación ni imágenes para seguridad", manifestó la policía de la Generalitat el pasado 21 de agosto a través de Twitter.

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil ha denunciado la presentadora de El Matí de Catalunya Radio, Mònica Terribas, para pedir a los oyentes que informaran de los movimientos de los vehículos policiales para hacer difusión, en el marco del operativo policial del 20-S para detener el referéndum.

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha sumado a las muestras de apoyo que ha recibido Terribas ha mostrado "toda la solidaridad y apoyo a Mónica Terribas ante este nuevo ataque a la libertad de prensa ya la libertad de expresión".

forca.jpg

Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#9 Ramon, Terrassa, 26/09/2017 - 15:36

Las próximas navidades la estrenan en los cines:
"Dos tontas muy tontas".
¡No se la pierdan!

#8 Alejandro, Barcelona, 26/09/2017 - 14:57

Ha sido una temeridad y una irresponsabilidad lo que ha hecho esta Sra.que desoyendo la recomendación de los mossos ha puesto en peligro no solo a los catalanes sino a España entera . Debe pedírsele responsabilidades penales.

#7 Jordi BR, L'H, 26/09/2017 - 13:02

La noticia diu molt del tarannà sensacionalista. Esteu comparant un operatiu per neutralitzar terroristes altament perillosos amb un operatiu que busquen urnes i material per eleccions????? És de molt pocavergonya

#7.1 Protágoras, bcn.España, 26/09/2017 - 22:51

"Quizás porque mi niñez
Sigue jugando en tu playa
Y escondido tras las cañas.."

#7.2 Jordi BR, L'H, 27/09/2017 - 00:10

"... duerme mi primer amor
llevo tu luz y tu olor
por donde quiera que vaya..."

Preciosa canción antes, ahora y mañana; la opinión de Serrat sobre el referéndum muy respetable; ignorar los miles de policías y guardias civiles para reprimir a ciudadanos que piensan diferente; NO TIENE PERDON. Serrat hace 50 años era tan ilegal como nosotros

#6 JOEL FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, CAT, 26/09/2017 - 12:08

Però a veure, no es tan difícil d'entendre!

MOSSOS = policia nacional catalana

GUARDIA CIVIL = forces d'ocupació invasores

#5 Lo Tremendo, La Figuera, 26/09/2017 - 11:13

Es que es para partirse la caja. Entre Hooligans que dicen que no se mezcle deporte y política cuando alguien empieza ha hacer lo que han hecho ellos toda la vida, entre el "a por ellos a por ellos" despidiendo a la guardia civil del territorio patrio, y confundir un control con una caravana entrado hacia el Piolin... que nivel, que nivel!