Publicidad
Sociedad · 8 de Febrero de 2021. 18:34h.

Los Mossos salen huyendo

Después de que unos jóvenes golpearan su furgoneta durante los incidentes del pasado sábado

Los Mossos decidieron huir después de que un grupo de jóvenes golpearan la furgoneta policial, el pasado sábado en Vic. Estos jóvenes también lanzaron varios objetos contra el vehículo policial e incluso llegaron a abrir una de las puertas traseras. Decenas de manifestantes perseguido los vehículos de Vox por las calles del centro de Vic después de que la formación de Abascal hiciera un acto electoral en la plaza Mayor de la localidad. Algunas de las personas tiraron objetos a los vehículos y se enfrentaron a los Mossos, que se vieron desbordados. Posteriormente, también se produjeron incidentes en la estación de Cercanías de la ciudad, cuando un grupo de jóvenes magrebíes hicieron destrozos en el mobiliario, tras el acto de la formación de Santiago Abascal. Más de una treintena de jóvenes entraron a la estación y reventaron los cristales de la puerta de acceso, además de vaciar extintores, entre otros desperfectos. "Sin miedo, sin miedo" gritaban mientras venía la Policía.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#13 No importa, Ciutat de Bug de Milhes, 10/02/2021 - 21:44

Apreciat Sr Rius,
Ja el vaig avisar de la “potencia” de foc del Expediente Royuela.
Jo diria que hi ha suc i si vol reflectir coses interesants aquest es un altre exemple

https://m.youtube.com/watch?v=mLE47RRdgqk

Obviament jo no soc periodista com voste
Atentament

#12 Cau Tv3% , Queralbs, 09/02/2021 - 14:04

Catadisney es ya una pesadilla para los catalanes. Los Mossos politizados por la cúpula no garantizan la seguridad en las calles. En Vic la mezcla de alborotadores y acosadores moros e independentistas da una imagen bastante exacta del infierno de Catadisney.

#11 Ramon Calpena, Cambrils, 09/02/2021 - 13:35

Esta claro que contra toda esta xusma la mejor manera de protestar y decir hasta aquí es votando masivamente a VOX.

#10 Toni (Vic) , Vic, 09/02/2021 - 11:52

Com a vigatà trobo greu que l'alcaldessa de la ciutat no hagi condemnat els greus aldarulls que hi va haver a Vic amb l'excusa del míting de VOX.

#9 Ojotuerto, Calafell.TAB, 09/02/2021 - 11:44

Las recomendaciones de samper.jajajajanajajajajajaj. han convertido Vic en una Molembekc belga. La rovira desde Suiza, con Otegui y en Vic tienen Arafat jajajajajcomo será el tema que la rahola ha rectificat jajajaj además han ido al tren. Los menas tienen su propia full de ruta.