Publicidad
Sociedad · 10 de Diciembre de 2020. 10:15h.

Los Mossos van a favor de los indepes

La Policía de la Generalitat encapsuló a los vecinos y permitió que independentistas acercaran hasta los vehículos policiales

Los Mossos se limitaron a separar con un cordón de furgonetas antiavalatos las dos manifestaciones convocadas en la Meridiana: una independentista y otro de los vecinos.

El cordón policial, sin embargo, no impidió momentos de tensión como muestran estas imágenes a las que ha tenido acceso e-noticias, en las que se ven dos personas discutiendo sin que los agentes hicieran nada.

Las dos personas, los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde, fueron separadas por una chica sin que los agentes, que estaban situados sólo unos metros detrás, intervinieran. Finalmente la chica consiguió llevarse el manifestando indepe.

Los Mossos, de hecho, encapsular la manifestación de los vecinos mientras los independentistas, que volvieron a cortar la Meridiana, tuvieron libertad de movimientos en su zona y se pudieron acercar hasta los vehículos policiales.

La Policía de la Generalitat -que ha demostrado ineficaz tras más de 280 días de cortes de tráfico junto con la Guardia Urbana- permitió que los indepen s'acostessi hasta los furgones desde donde podían insultar y grabar los vecinos .

En un momento determinado, como presenció e-noticias, una señora independentista insultó a través de los furgones a otra, que contestó.

Los agentes terminaron apartando la vecina, pero no hicieron nada con la otra. Incluso estuvieron a punto de poner entonces una cinta de seguridad para apartar los vecinos que se manifestaban aún más pero finalmente desistieron.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#23 BJMR, Bilbao, 11/12/2020 - 20:38

Estoy convencido de que van a ser los propios vecinos de Barcelona los que van a solucionar el tema, aunque están tardando, ya que todo tiene un límite y los van a echar a gorrazos.

#22 Ojotuerto, Calafell.tab, 11/12/2020 - 09:26

Igual que toda competencia traspasada y gestió a la catalana.. Han convertido a la policía pública en catalá en...agentes de seguretat para ellos, pagados con dinero de todos.. Solución?? Pasar. Si hay que denunciar comisarías de PN o GC. Vivir al margen todo lo posible del Chiringuito. El Samper hará un genio al Buch. así hasta el infinito

#21 Pere, TABARNIA, 11/12/2020 - 09:18

Las SS, se comportan como tales. Mientras el gobierno esté formado por enfermos mentales, aunque eso si de robar sepan mucho, no hay nada que hacer.

#20 sergi m., Barcelona, 10/12/2020 - 22:35

"La Policia de la Generalitat -que s’ha demostrat ineficaç després de més de 280 dies de talls de trànsit juntament amb la Guardia Urbana- " ... res més a dir, després ens preguntarem per l'agència europea del medicament, de meteorologia, perquè van marxar empreses... societat nefasta que té el que es mereix.

#19 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 10/12/2020 - 19:40

Es la NOSTRA policia!!

En podem estar ben orgullossos!!