Publicidad
Sociedad · 6 de Mayo de 2019. 17:11h.

Los partidos felicitan a los musulmanes, pero no los católicos

ERC, Colua, Budó y Artadi desean un “feliz Ramadán”

Los partidos felicitan a los musulmanes, pero no los católicos

Musulmanes, durante el Ramadán, en Badalona, en una foto de archivo

Diferentes dirigentes políticos han felicitado por twitter la comunidad musulmana este lunes por el inicio del Ramadán, pero en cambio no lo hicieron con los católicos el pasado lunes 22 de abril cuando se celebró el Lunes de Pascua.

budo.jpg

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha escrito su perfil de twitter: “comienza el Ramadán y quisiera desear a toda la comunidad musulmana de Catalunya un Ramadan Mubarak. Feliz Ramadán”. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por su parte, ha resaltado que la capital catalana es “afortunadamente diversa”.

colau.jpg

“Barcelona es una ciudad afortunadamente diversa. Ramadan Mubarak, a todos los vecinos y vecinas musulmanas de la ciudad que hoy iniciáis este periodo de reflexión donde encontrar la armonía y la paz”, ha tuiteado Colau en su cuenta de twitter personal. También ha felicitado a la comunidad musulmana la número dos de JxCat al Ayuntamiento, Elsa Artadi, quien ha deseado “unos días de solidaridad, armonía y paz”.

“¡Anoche comenzó el Ramadán! Deseo a nuestros vecinos/as que forman parte de la comunidad musulmana que sean unos días de solidaridad, armonía y paz. Acogemos las tradiciones culturales para sumar riqueza y diversidad en Barcelona”, ha asegurado la dirigente de JxCat en twitter.

71122-artadi.jpg

ERC también ha aprovechado las redes sociales para desear un “feliz Ramadán” a la comunidad musulmana de Catalunya. Los republicanos han publicado una infografía con el mensaje: “por un país abierto, inclusivo y respetuoso. Por una República con libertad religiosa, ¡feliz Ramadán!”.

64322-erc.jpg

Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#30 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 10/05/2019 - 15:39

Son pro islamicos, pro sharia. Con tal de pillar pasta. Indigencia moral, valores 0

#28 Mala memòria, Girona, 07/05/2019 - 13:19

O portem una bena als ulls o ens falta enteniment, ERC des de fa anys es caracteritza pel sentiment d'afinitat amb els musulmans, tenen una fixació per convertir el país en una sucursal del Magreb, aixó és més que evident, ningú hauría de sorpendre's d'aquests actes de reafirmació twuitera. La C del nom del partit aviat esdevindrà una M.

#27 pepe, andorra, 07/05/2019 - 13:04

El islam es la religión mas peligrosa a día de hoy para la libertad, la democracia y la dignidad del ser humano. Tienen mas peligro q una piraña en un bidet. El problema es q también tienen mucho dinero y la codicia ciega al indolente y al traidor. Tampoco es algo nuevo.

#26 pepe, andorra, 07/05/2019 - 12:58

bueno, de bien nacidos es ser agradecidos y los politicos españoles comprados por el islam a traves de generosas subvenciones desde qtar y arabia saudi, responden como bien nacidos. Igual q los q reino unido tiene comprados o los del reino de marruecos, q no se si todos seran los mismos o no. Y si no lo es, lo parece.

#25 Pepet, Sabadell, 07/05/2019 - 12:47

Ni un euro dels meus impostos, si no és a canvi de treball: Només cal organitzar-ho. Totes les persones, en bon estat físic i en edat de treballar, han de treballar. El treball dignifica les persones.
La feina existeix i fa falta fer-la. Règim especial de la seguretat social. Coordinació del treball responsabilitat de tots els ajuntaments.