Publicidad
Sociedad · 9 de Enero de 2021. 16:24h.

Los presos agradecen a los que huyeron "el trabajo que hacéis"

"Ponemos en evidencia todos los déficits de la Justicia española"

Los presos agradecen a los que huyeron "el trabajo que hacéis"

Los dirigentes independentistas presos han agradecido a los dirigentes políticos que se encuentran en el extranjero "todo el trabajo que hacéis" en un vídeo grabado desde Lledoners con un teléfono móvil después de que la Justicia belga haya rechazado la petición de euroorden del Tribunal Supremo para el exconsejero de Cultura Lluís Puig al considerar que no había "garantías de imparcialidad".

El exconseller Jordi Turull, en la grabación, ha tildado el juicio al proceso de "farsa" y ha manifestado que "vosotros estáis ganando estos juicios y encontrando las garantías que buscabáis, y nosotros estamos poniendo en evidencia todos los déficits de la Justicia española". "Alemania, Bélgica, todos los que no están contaminados ideológicamente, siempre nos están dando la razón, por eso queríamos agradecerte a ti y a todos los que estáis en el exilio por todo el trabajo que hacéis" ha dicho.

"Todos aquellos que intervienen judicialmente que no están contaminados ideológicamente acaban diciendo que tanto la instrucción, como el propio juicio como la sentencia es una farsa que va relacionada con todo lo que hemos escuchado por parte de la fiscalía y los mismos jueces" ha manifestado.

El mensaje ha sido grabado desde el interior del centro penitenciario de Lledoners con un teléfono móvil, incumpliendo la normativa, que establece que está prohibido el acceso al recinto con teléfonos móviles. La normativa habilita posibles expedientes y sanciones tanto para internos como para empleados públicos que hayan podido colaborar introduciendo el teléfono.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#21 Benet S., Barcelona, 11/01/2021 - 15:57

El Vivales deu alucinar que aquests que estan entre reixes i que ell els va enganyar "demà tots al despatx" mentre ell fugia amagat en el maleter d'un cotxe i ara està rapapellat en un palauet, amb vigilancia i a sobre cobrant ell 24000 eur al mes com eurodiputat, la rumanesa 6000 més i els altres entre reixes encara el feliciten...alucinant.

#20 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 11/01/2021 - 08:20

Para cuando una investigación por el uso de un teléfono en la cárcel? Ah no, que estos tienen gula.

#19 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 10/01/2021 - 17:15

La feina ben feta no té fronteres!!

Quanta dignitat!!

#18 Sarola, Castelldefels, 10/01/2021 - 15:08

Haurieu de ser TOTS a la presó de Badajoz durant els propers 23 anys com correspon a uns Criminals que vareu donar un Cop d'Estat contra la Democracia i l'Esat de Dret.

#17 A.Bcn, Barcelona, 10/01/2021 - 09:52

¡Pringados!

#17.1 The jail connection, Sing-Sing dels lladons, 10/01/2021 - 18:34

Son el grup de la vaselina.