Publicidad
Sociedad · 27 de Marzo de 2015. 18:10h.

Los que no piten el himno español son "dóciles y miedosos", según Espot

También cree que el Bernabéu hace "tufo franquista"

Los que no piten el himno español son "dóciles y miedosos", según Espot

Espot, en una imagen de archivo

Catalunya Acció, la organización política presidida por Santiago Espot, asegura en un comunicado que los catalanes que no piten el himno español en la final de la Copa del Rey son "dóciles y miedosos". También consideran que el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, hace "tufo franquista".

"España no podía soportar otra pitada contra su himno y su jefe de estado en un escenario con tufo franquista como es el estadio Santiago Bernabéu. Su fragilidad política ha quedado demostrada una vez más al no poder frenar la que será una monumental muestra de independentismo catalán digno y valiente", aseguran.

El Camp Nou, dicen, "es sin duda el mejor escenario para una gran campaña internacional de propaganda independentista el próximo 30 de mayo. Habrá que aprovecharlo al máximo para demostrar al mundo entero que los catalanes tenemos una clara voluntad de querer dejar de ser españoles una vez por todas".

"Este partido entre el Barça y el Athletic jugado ante sus respectivas aficiones en el estadio principal de la capital de Catalunya y con la monumental pitada que se producirá a los símbolos de España, nunca puede considerarse una final de Copa del Rey. Esta será la final de la Copa de la Independencia", añaden.

Y esperan que "esta noticia haga ver a aquellos catalanes dóciles, miedosos, nacionalmente domesticados y con un nulo sentido político que reclaman respeto por la Marcha Real y Felipe de Borbón, la importancia que tiene tener una actitud de enfrentarse con España para lograr la victoria de nuestra independencia". Para Catalunya Acció silbar el himno español es "como un canto a la independencia y a la libertad contra tanta tiranía".

Publicidad
Publicidad

85 Comentarios

Publicidad
#68 xaviacus, Piera, 30/03/2015 - 13:28

Espot o el paradigma de l'indepe fatxa

#67 BEJOTA, BCN, 30/03/2015 - 12:38

Joana Ortega, ofereix les dades definitives de la consulta independentista del 9Ngencat.cat

Política 01/12/2014 21:02 Hi va votar un 37%.
La Generalitat xifra la participació final en la consulta en el 37% del cens, i el suport a la independència en el 30% .

#67.1 BEJOTA, BCN, 30/03/2015 - 12:39

N.B. I ELS QUE XIUNIN SÓN UNA MINORIA DE MALEDUCATS.

#66 Xavier, Sabadell, 30/03/2015 - 10:37

O respectuosos amb tots els països del món independentment de les ideologies, sr. Espot.

PS. Sóc independentista.

#64 JM, Barcelona, 29/03/2015 - 09:55

Este Señor las va diciendo gordas para tener protagonismo... lo que no saben es que sus imbecilidades tienen fecha de caducidad... debe ser frustrante berrear y que no te sirva de nada... Loco

#63 spanish, Madrid, 29/03/2015 - 07:32

Espot sigue hablando eres un fabricante ede españolistas.....los indepes deberian hacer calla a este sujeto que solo berrea y emite sonidos guturales sin ningun sentido...el golpe en la cabeza debio ser tremendo