Publicidad
Sociedad · 7 de Enero de 2021. 13:13h.

Los restauradores denuncian la “nefasta gestión” del Govern

Roger Pallarols, director del gremio: “Barcelona está arruinada”

El director del Gremi de Restauració, Roger Pallarols, en declaraciones a e-notícies desde la Plaza Sant Jaume, donde se ha realizado un acto de protesta por la “nefasta gestión” del covid por parte del Govern, ha criticado al Ejecutivo catalán, al cual ha acusado de arruinar Barcelona.

Pallarols ha denunciado la “nefasta gestión del Govern de la Generalitat en relación a la crisis económica de envergadura que el covid ha comportado”. “Hemos traido 13 sacos de carbón para los 13 consejeros incluído el vicepresidente que es el símbolo que utilizan los Reyes Magos cuando las cosas no se han hecho bien”, ha dicho.

También ha lamentado que “el Govern no tiene un plan ni para estabilizar el funcionamiento de la economía ni para proteger a las empresas y a las familias”. En este sentido ha asegurado que la gestión del Ejectivo catalán “provoca la ruina colectiva, la ruina de Barcelona”. “La dejación de funciones del Govern de la Generalitat provoca una ciudad arruinada”, ha dicho.

Pallarols ha criticado la “incapacidad demostrada de tener cura de la crisis económica” por parte de la Administración catalana. “Miles de familias no entienden que el Govern en vez de su mejor aliado sea su peor adversario”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#15 A. Fernándes Oncala, Gavá, 09/01/2021 - 09:57

En cambio me cuentan que todos los que hoy opositan para ser profesor/a de secundaria, secundaran con sus votos a ERC, JxCat y la CUP, por su excelente no gestión ni control de la situación.

#14 Aragonosaurus, Teruel , 09/01/2021 - 09:16

Es que estos del govern no valen ni para gestionar una comunidad de vecinos

#13 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU, ANEN DE MALAMENT A PITJOR, 08/01/2021 - 19:18

Balla ROGER .Te quedas corto" NO NOMES BARCELONA " ESTÀ ARRUINADA .Tambe u esta Catalunya de Arruinada i Enfonsada Economicament . Nomes ja diners PER PUJAR SOUS DELS POLITICS I ALTS CARRECS PÚBLICS .Tambe per COBRAR DIETAS .ARRUINADA ESTA BARCELONA I CATALUNYA Per una NEFASTA GESTIÓ DEL Govern Català

#12 Soloesmiopinion, Tabarnia, 07/01/2021 - 18:49

Muchos de vosotros habéis votado y apoyado a este govern. Ahora toca disfrutar de lo votado. Pensad antes de votar en febrero.

#11 El Sifoner, Castelló, 07/01/2021 - 18:47

Ahora el 14F, acordaros de los recursos infinitos para Tv3 y a los medios afines, de los escoltas, del palacete de Waterloo, entre otras cosas.