Publicidad
Sociedad · 5 de Enero de 2019. 18:15h.

Los Reyes piden acoger en Barcelona

“Recibid a los recién llegados como nos recibís a nosotros, con ilusión, alegría y generosidad”

Los Reyes piden acoger en Barcelona

Ada Colau recibe a los Reyes Magos (foto: Ayuntamiento)

Los Reyes Magos han hecho un llamamiento para que Barcelona sea una ciudad de acogida para aquellos que “huyen de la guerra buscando un lugar donde volver a arraigar y poder vivir en paz”. “Os pedimos que recibáis a los recién llegados como nos recibís a nosotros, con ilusión, alegría y generosidad”, ha pedido el rey Melchor.

También ha destacado que “venimos de continentes donde niños y niñas como vosotros, por culpa de guerras sin sentido, se ven obligados a huir con sus familias sin, muchas veces, saber dónde ir”. “No tengáis nunca miedo de la diferencia. Poneos en la piel de los demás, tratar con respeto y ternura al desvalido”, ha remacho Melchor.

El rey blanco ha solicitado a los barceloneses que la capital catalana siga siendo una ciudad “abierta”, “de paz” y “de acogida”. Melchor, por otra parte, se ha dirigido a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que ha recibido a los Reyes Magos en el Port Vell, para instarle a "gobernar con humildad y responsabilidad”.

“Ellos os han regalado -os han delegado- uno de los bienes más preciados que existen: la confianza. Sed, alcaldesa, digna depositaria. Nunca la traicione y trabaje para ayudar a hacer un mañana mejor”, ha concluido el rey blanco.

78139-mlcior.jpg

Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 botifler1914, Sinitaca, 07/01/2019 - 12:22

Barcelona ha de acoger a una exalcaldesa en su seno, los reyes magos callados estan más guapos.

#9 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU UN POBLE QUE FALTA TENIR UN BON AJUNTAMENT FALTA TENIR UNA BONA POLICIA LOCAL NO SIGUI RACISTA FALTA TENIR, ¿ Porque los Ajuntamientos no quieren tener un Rey Negro de verdad ? y pintan a un homble blanco, 05/01/2019 - 22:58

HIPOCRITAS Y FALSOS Tots els Politics siguin Dones con Homes ,Volem ACOLLIR IMMIGRANTS REFUGIADOS ,Aixo podra agradar a un i a altres no aqui no entru .SI Entro que quels Ajuntaments son tots unos putos Raciastas NO VOLEM QUEL REI BALTASAR Sigui UN NEGRE DE PELL NEGRA Pinten un home Blanc AIXO ES SER RACISTA SRS POLITICS hus agradi o no .

#8 Rasca, Castelldefels , 05/01/2019 - 21:02

Cuando la colau meta uno en su casa , yo meteré otro en la mía, pero primero ella para que de ejemplo

#7 Tirant, Bcn, 05/01/2019 - 20:46

Quina colla d'hipòcrites, irresponsables i malgastadors aquests podemitas disfressats de monarques ...
I que bé s'han après les consignes políticas que la seva jefa, la Colau, els fa deixar anar ...

#6 Fierecita, montgat, 05/01/2019 - 20:01

Valla, a los Reyes Magos todo abrazos y mensajitos solidarios, en cambio, en navidad expulsa al Niño Jesús de su cestita de Belen.
Esta tipa está zumbá!