Publicidad
Sociedad · 10 de Noviembre de 2020. 16:41h.

Los terroristas de las Ramblas amenazan a los Mossos en catalán

"Os arrepentiréis de haber nacido, malnacidos"

El juicio de los atentados del 17-A, que ha comenzado hoy en Audiencia Nacional, ha mostrado unos vídeos de los miembros de la célula preparando explosivos, donde mezclan el árabe, el castellano y el catalán, que lo utilizan para amenazar a los Mossos d Escuadra.

Las imágenes, grabadas por Houla, muestran a Hichamy -abatut al atentado en Cambrils,Youssef Aalla -muerto en la explosión de Alcanar- y Younes Abouyaaqoub -conductor de la furgoneta en el atentado en la Rambla y abatido en Subirats- manipulando unos cinturones de explosivos.

"Os arrepentiréis de haber nacido. Sobre todo vosotros Mossos. Malnacidos, cabrones. Os estáis mentiendo en un berenjenal que no lo sabéis", expresa Hichamy en catalán. Abouyaaqoub, por su parte, asegura que "el musulmán tiene la dignidad y la fuerza con el poder de Dios" y añade que "nos han elegido entre millones de hombres para traeros sangre. Alá nos ha prometido el paraíso y en vosotros el infierno".

Hichamy afirma en otro vídeo que "con vuestro dinero nos preparamos para mataros. El problema lo tenéis vosotros, no nosotros. Cada gramo de este hierro se pondrá dentro de sus cabezas o de los jefes de sus hijos o de los de las sus mujeres".

En otro vídeo Abouyaaqoub, con un cinturón de explosivos en frente, dice: "Esto, hermanos, no cuesta nada que hacer. Sólo falta tener fe en Alá y tener un odio exagerado. El presupuesto no supera los 15 o los 20 euros". "Y hace mucho daño", añade Houla.

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#25 Nyordu de Tractorieeee, Osoneee, 11/11/2020 - 21:40

Si parlen català son dels nostres.
Visqueee Catalunyeee Lliureeee !!!!!
Visqueee Palestineee !!!!!

#24 Frank, Madrid, 11/11/2020 - 18:28

Su lider espiritual Es Satty era confidente del CNI hasta el mismo dia del atentado, por lo tanto es normal que no tuvieran críticas hacia al PN y GC, y que odiaran tanto a los mossus y a todo lo que oliera a catalán, nadie muerde la mano que la de comer.

#23 Amoroso, Barcelona , 11/11/2020 - 14:40

Son sus costumbres y debemos respetarlas.

#22 Nuances, Barna, 11/11/2020 - 10:08

Home, és que si et pelen en català no és el mateix. on vas a parar>?

#21 Alien, BcN, 11/11/2020 - 08:44

Gent com l'Àngel Colom, la Marina Garcès, Colau i tots els del rotllo "volem acollir" immigració islàmica enlloc de la sudamericana hauríen de ser inhabilitats i obligats a menjar-se aquests vídeos amb patates. La immigració islàmica NO interessa. No cal ser molt llest, només mirar el que passa a França i pensar una mica.

#21.1 Andapandensia si o si, Barcelona, 11/11/2020 - 14:42

Si hablamos de Angel Colom, este descubrió los encantos de todo lo moruno cuando estuvo por Marruecos. Continuamente se le caía el jabón al suelo.