Publicidad
Sociedad · 7 de Enero de 2015. 14:53h.

Los terroristas de París rematan a un policía herido

El vídeo sale cortado en el 'Telenotícies' de TV3

Un testigo del atentado en París contra la sede del semanario satírico francés 'Charlie Hebdo' ha grabado el momento en que los dos terroristas rematan un policía herido cuando huían del lugar de los hechos.

El vídeo, colgado en Youtube y que sale cortado en el Telenotícies de TV3, muestra cómo los dos terroristas bajan del coche y disparan contra un policía francés, que queda herido en el suelo. A continuación, se acercan a él y rematan de un tiro.

Los terroristas, armados con subfusiles Kalashnikov, vestidos de negro y con la cara tapada, han huido del lugar de los hechos después de matar a doce personas y herir a diez más. Los hombres han abandonado el coche en la puerta de Pantin para cambiar de vehículo.

Un momento del vídeo
Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#23 El azote de los necios, Barcelona, España, 08/01/2015 - 09:38

Queremos libertad de expresión!!! .... y que la gente pueda hacer manifestaciones contra el islamismo recién llegado. ¿ para cuando un referendum en que el pueblo europeo pueda decidir como quiere su futuro y con quien quiere compartirlo?

#22 UN DEL POBLE SEC, BCN, 08/01/2015 - 09:00

BOICOT AL ACTOR VILLY TOLEDO POR SU DEFENSA DE LOS ASESINOS PRONTO ACTUARA EN EL TEATRO APOLO NO QUEREMOS ESTE INDIVIDUO EN BARCELONA

#21 oficialmatutes, Albacete, 07/01/2015 - 19:00

Y si se monta un Guantanamo Español en los Monegros?, por ejemplo. Y venga, a desfilar Imanes yihadistas, que los hay, y muchos...

#20 feliprat, el món, 07/01/2015 - 18:41

Ja ho deia el visionari Lennon: imagina que no hi ha països, ni religions, ni res pel que calgui matar o morir... I mentre esperem la pròxima ens podem anar mirant el melic...

#19 Joan, BCN (Gràcia), 07/01/2015 - 18:39

COMO ESA EJECUCIÓN, LAS HEMOS VISTO, POR DESGRACIA DURANTE MUCHOS AÑOS EN NUESTRO PAIS, CUANDO AQUÍ MUCHOS, DEMASIADOS, CALLABAN... (ETA)
EL ISLAM RADICAL TIENE UNA GUERRA CONTRA NOSOTROS, PERO PARECE QUE NOSOTROS CONTRA ELLOS NO, ESE ES EL PROBLEMA.