Publicidad
Sociedad · 24 de Abril de 2019. 20:12h.

Los tuits de Albert Donaire

El mosso independentista llamó "colonos" al PSC y dijo que en España sólo hay "fútbol, toros, sangría y tapas"

Los tuits de Albert Donaire

El mosso líder de Mossos por la Independencia, coordinador de Mossos por la República y activista independentista, Albert Donaire, que ha declarado este miércoles ante el Supremo, tiene un amplio historial de tuits que se alejan de la neutralidad política que se espera de un servidor público.

El activista independentista tildó de "colonos" a los ayuntamientos socialistas que no cedieron espacios para el 1-O, afirmó que a los españoles les daba igual la subida del precio de la gasolina mientras tuvieran "fútbol, toros, sangría y tapas" y se puso "al servicio" de Puigdemont tras la quema de un muñeco que representaba su persona.

El pasado 22 de abril de 2019 Donaire se puso al servicio de Carles Puigdemont "para lo que haga falta" tras la quema del muñeco de Puigdemont en la localidad sevillana de Coripe. "Todo mi apoyo y solidaridad al presidente Carles. Siempre a su servicio y a su disposición en lo que sea necesario. No Surrender" escribió en la red social.

20957-piulada2.jpg

El mosso independentista consideró el pasado 28 de diciembre de 2018 que a los españoles les da igual la subida del precio de la gasolina, ya que tienen "fútbol, toros, sangría y tapas". "Esperando a que los españoles hagan como los franceses y salgan a defender sus derechos contra los abusos del gobierno socialista. Ah no, perdónad. Estamos hablando de España. Mientras tengan fútbol, toros, sangría y tapas, se les da igual sus derechos..." escribió en su cuenta.

piulada4.jpg

El activista también se mostró muy crítico con los ayuntamientos que no colaboraron con el referéndum del 1-O y tildó los consistorios socialistas de "colonos" y "cínicos" en dos tuits el 12 de junio de 2017. El líder de Mossos por la República incidió especialmente el alcalde de Lleida, Àngel Ros y el Cornellà de Llobregat, Antonio Balmón, por anunciar que no cederían espacios públicos para las votaciones.

4012-piulada1.jpg

"Cuando seamos una república independiente no olvidaremos la traición que quieren impedir la democracia como Balmon o Ángel Ros" escribió. Seguidamente, manifestó que "los ayuntamientos colonos de los socialistas son lo demuestran: unos cínicos y unos colonos. De fuera vinieron... Balmón antidemócrata" dijo.

piulada3.jpg

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#14 Montserrat, Manresa, 26/04/2019 - 09:08

El veritable problema no rau en la personalitat d'aquest ignorant i les seves pallasades sectàries, que també, pero el mes greu és que aquest bandarra continua portant l'uniforme com agent de l'autoritat. Quan es va detectar la primera manifestació d'aquest covard ja es tenia d'haver fulminat i enviar-lo a l'atur i això només ho farà un 155

#13 Flanagan, Tabarnia,el mandat del poble, 25/04/2019 - 17:43

Ya ha salido del wc del AVE?

#12 Aladroque, Mastia, 25/04/2019 - 10:53

Pues tiene razón,y Cataluña es un ejemplo de lo
que dice.

#11 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona, 25/04/2019 - 09:19

"fútbol, toros, sangría y tapas"

traducido a catalanista:

"Barça, correbous, ratafia i calçotades"

#10 Neferu, Barcelona, 25/04/2019 - 09:17

Pues fíjate, Don aire. Te diré algo que tú seguro que no sabes debido a tu incultura. España cuenta con 10 premios Nobel , sí, esa España que vive de toros y tapas; pues resulta que entre esos 10 da la casualidad que ninguno de ellos es catalán. Culturízate un poquito, dirije tus energías de machito hacia los libros que, te aseguro que no muer