Publicidad

Archivada la causa de los fondos europeos por "falta de pruebas"

Madí se libra

La Fiscalía Europea ha archivado la investigación contra el ex dirigente de CDC, David Madí, al descartar que cometiera un delito de fraude de subvenciones relacionado con su presunta labor de intermediación en el reparto de los fondos europeos.

Los fiscales constatan "falta de pruebas" y afirman que no hay más indicios contra Madí que una conversación en el marco de la operación Voloh “insuficiente” para constituir un delito.

"Cierto es que la conversación evidencia que Madí tiene contactos o relaciones privadas de las que se sirve en el desarrollo de su actividad profesional como asesor en este campo", indican.

Sin embargo, añaden que "no es posible determinar ni la identidad de los contactos ni si en el desarrollo de su actividad de asesoramiento se sirvió de estos contactos para la obtención o utilización indebida de subvenciones europeas".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Chris, Lleide (RIP Cataluña), 15/11/2022 - 22:32

Reconozco que se prepararon bien para evadir causas penales mediante vacíos legales.

Justamente como operan las mafias.

#4 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 14/11/2022 - 21:27

Decían que era el listo del grupo. Del grupo de jóvenes "talibanes", el sobrenombre con el que se referían a ellos la vieja guardia convergente. Los tildaban de "talibanes" por el fundamentalismo nacionalista del que hacían gala, como si fueran estudiantes afganos del Corán rindiendo culto a la figura de Jordi Pujol. Sin duda era el más listo

#3 dededavis, Pamplona, 14/11/2022 - 20:51

De oca a oca y tiro porque me toca. Otro más que se va de rositas.

#2 Marc de Vich, Vich, 14/11/2022 - 20:34

Otro que se va de rositas, pero nadie explica en que se han gastado el 1/2B€, que ha desaparecido por arte de magia, casas, reformas, piscinas…, porque, ni industrias nuevas, ni inversiones en infraestructuras, nada de nada, si es que sus ferrocarriles no van a más de 80km/h y no veas las entradas a las estaciones alucinas

#1 Rasca, Castelldefels , 14/11/2022 - 20:29

Donde esta la pasta aquí o allí ...

#1.1 Julian Bañuelos, Viladecans, 15/11/2022 - 20:34

Se ve que se la llevao un tal M.Rajoy que ni dios ha podido averiguar su nombre verdadero.