Publicidad
Sociedad · 4 de Abril de 2018. 10:36h.

Mal rollo en la Casa Real

Rifirrafe entre la reina Letizia y Sofía por una foto con la princesa Leonor en Palma

Mal rollo en la Casa Real

Un vídeo grabado en la catedral de Palma de Mallorca, el pasado domingo, al finalizar la misa de Pascua a la que asistió la Familia Real, permite ver una escena tensa entre la reina Letizia y doña Sofía en la misa de Pascua en Palma.

Sofía se prepara para posar con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a las que agarra por los hombros, pero la reina Letizia, que descubre el posado, se acerca y se pasea delante de las tres, obstaculizando visiblemente la tarea de los fotógrafos.

Al final, la reina posa su mano sobre la de su suegra y la princesa intenta zafarse de la mano de su abuela. Poco después, el grupo se disuelve. El Rei Felipe, al ver que algo sucede, se acerca e intercambia unas palabras con ambas, mientras don Juan Carlos observa la escena asombrado.

Luego, todos salen al exterior, donde son fotografiados por los medios de comunicación presentes en el templo. El vídeo se ha hecho viral en Twitter por la cuenta El Rabillo del OjO (@rabillodelojo), que lo ha difundido con el título "Pelea en la Casa Real porque Letizia no deja que Sofía se haga una foto con sus nietas".

Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, y por tanto, sobrina política de Sofía, ha estallado en redes sociales contra Letizia: "¡Esto me cabrea! Ninguna abuela se merece ese tipo de trato. Letizia ha mostrado su verdadera cara".

Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#5 joan, manresa, 04/04/2018 - 16:58

El Casal obrint la seva pantalla des de Moro-L'andina.---Pasarem només de puntetes sobre un sol tema...( Els Borbons ens produeixen urticàries...) ¿ Qui es "Doña Letizia...?..Doña Sofía,va ser reina ,i descendeix de Reis..,i com apersona es "avia" de varies netas...,¿ Qui es doña ...,per netejar un "petó"al front de la seva neta..???F

#4 ALEX, Terrassa, 04/04/2018 - 16:39

Aún no entiendo como el rey se ha casado con una roja, no le doy más de 30 años a la monarquía.

#3 teruel existe, BCN, 04/04/2018 - 11:58

El costum ancestral en les cases reals era que el princep hereu (no sé si les princeses també) es casava amb algú de la seva classe i tenia amants populars amb les que s'ho passava d'allò més bé. Si algú ha volgut recentment ajuntar els dos papers en un, passa el que passa. Bé, parlem d'algo anacrònic i obsolet.

#3.1 pepe, andorra, 04/04/2018 - 12:36

sera anacronico y obsoleto para ti, para mi lo obsoleto y anacronico son las autonomias y el prohibir q los padres escojan libremente la educacion y el idioma de sus hijos. ¿Te imaginas a rajoy o sanchez de presidente de la republica? no, lo siento, con un alcala zamora y un azaña, ya hubo suficiente...Si funciona, no lo toques.

#2 Tabarnia is not Catalunya, Osetia del sur, 04/04/2018 - 11:50

Estoy hasta las narices de cotilleos monárquicos,España no será un país moderno y maduro hasta que no deje de ser un reino...he tenido la suerte de crecer en democracia pero también en una monarquía

#1 Mireia, Barcelona, 04/04/2018 - 11:09

Aquest es el preu que ha de pagar el Borbó per haver escollit una dona que no tenia la cultura propia del seu cercle. El noi va voler donar-se el caprici de casar-se amb la periodista sense considerar que la vanitat i la pretensió d'ella estava a flor de pell. Ell va voler trencar la tradició i ara ha d'assumir el nefast resultat

#1.1 pepe, andorraq, 04/04/2018 - 12:37

mejor no te cuento los rumores en palma sobre la sexualidad del rey, q seguro son falsos, pero q tienen lógica si se ve a quien eligió de reina.

#1.2 Michel, Terrassa, 04/04/2018 - 13:08

Ahora la Mireia va a decidir con quin y con quien no se puede casar uno, incluso el Rey. Totalitarismo bananero de los que opinan frivolamente de todo y de todos. Desencuentros como estos pasan en todas las familias y son ocasionales.

#1.3 pepe, andorra, 05/04/2018 - 14:34

si michel, pero los separatas saben q el rey es el ultimo obstaculo contra sus fines y por eso tiran por elevacion, si fuera al reves, Mireia, diria q eso pasa por casarse con una persona q no es del pueblo y bla, bla....El pensamiento fundamental del separatismo es, separatas, buenos, no separatas, malos....