Publicidad
Sociedad · 30 de Noviembre de 2022. 12:55h.

Malestar de trabajadores del Puerto por el nombramiento de Salvadó

Recogida de firmas al día siguiente que tomara posesión del cargo

Malestar de trabajadores del Puerto por el nombramiento de Salvadó

Trabajadores del Porta de Barcelona han iniciado una recogida de firmas por el nombramiento de Lluís Salvadó como nuevo presidente de la autoridad portuaria de la capital catalana. Este se produce al día siguiente de que Salvadó tomara posesión del cargo.

Un papel colgado en el tablón de anuncios explica que "las trabajadoras y trabajadores abajo firmantes manifestamos nuestro rechazo con nombramiento" porque consideran que "la imputación penal en la que está inmerso y las manifestaciones machistas que han trascendido hacia las mujeres, hacen que no sea la persona adecuada por el cargo".

Los impulsores de la recogida de firmas también creen que estas actitudes "son incompatibes con el plan de igualdad de la institución, los deberes de los empleados públicos y la proyección exterior del Puerto".

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#32 Puchi , Barcelona, 01/12/2022 - 20:40

Malestar de las trabajadoras de teta pequeña del Puerto, por el nombramiento de Salvadó. Creo que este sería el titular correcto. Es normal que estén molestas. Tienen los días contados como trabajadoras del puerto a no ser que recurran a la silicona.

#31 Vicky, Mataró, 01/12/2022 - 16:59

Con lo que se llega a traficar ilegalmente dentro del puerto, algún estibador debe temer que se le acabe el chollo, pero no creo que se tenga que preocupar tanto, como mucho les hará estudiar catalán si se portan mal, el nivel C a los más rebeldes.

#30 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 01/12/2022 - 12:39

Con tanto tetamen cabe preguntarse ¿El puerto de barcelona se podrá visitar? ¿Pero para ver barcos también?

#29 Coque, El Centro de Tabarnia, 01/12/2022 - 10:44

Supongo que esta iniciativa de recogida de firmas, ha partido de algunas trabajadoras del Puerto de Barcelona cuyas tallas de sujetador no son muy altas. Cosa que les podría frenar en su progresión dentro de la empresa

#28 Barcelonés , catalanismo es totalitarismo, 01/12/2022 - 10:18

Los procesos de selección de personal en el Puerto a partir de ahora serán dignos de ver, igual los deberían de restransmitir en algún canal de internet para mayores de 18