Publicidad
Sociedad · 2 de Mayo de 2020. 19:41h.

Manifestación contra el Ejército en Gracia

Después de que desinfectaran una residencia

Manifestación contra el Ejército en Gracia

Endavant Gràcia protestó ayer, 1 de mayo, contra la presencia del Ejército en el barrio de Gracia, que ha participado en tareas de desinfección de al menos dos residencias de ancianos debido a la epidemia del coronavirus.

Unos pocos militantes de la izquierda independentista rompieron el confinamiento decretado por el estado de alarma, lucieron una estelada y se plantaron a pocos metros de los vehículos militares con el lema "Fuera militares de la villa! Fuera de los Países Catalanes! El dinero en salud y limpieza, no a la guerra".

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#20 Alejandro, Villadecans, 04/05/2020 - 00:17

He de entender que tenian a sus abuelos en esa residencia y el ejercito les ha jo di do la herencia con la que pensaban estar otros añitos sin dar golpe hasta que algun partido les pinga una paga y puedan vivir de los catalanes

#19 Siempre negativo!!!, Barcelona, 03/05/2020 - 18:06

Dons apa perroflautas i pijopogres de Gràcia demostreu d'una vegada alguna cosa de profit i positiu si tanta al.lergia teniu a l'exèrcit, un bon equip de voluntaris i a desinfectar la residència abans de que els pobres avis traspassin a l'altre barri

#17 Neferu, Barcelona, 03/05/2020 - 14:15

Gentucilla pijosprogres que no saben de agradecimientos ni de empatía hacia los ancianos que viven en esas residencias , desinfectadas para proteger las vidas de sus residentes que, dicho sea de paso, la Generalitat tan poco caso les hace y que suerte tienen esos ancianos con la inmensa profesionalidad y cariño de sus trabajadoras.

#16 Laughter, L'H - España, 03/05/2020 - 11:47

Tres perroflautas que aprovechan la hora del deporte para sacar bilis. ¡Que se vayan ellos a tomar por el culo! ¡y que no vuelvan! pero es que además huelen mal cuando te acercas a ellos, por pura falta de higiene. Ya sabemos que están peleados con el mundo y con el jabón.

#14 Sergi Sergio, Barcelona, 03/05/2020 - 10:45

El ejercito tenia que haber desinfectado y fumigado Gracia de toda esta chusma.