Publicidad
Sociedad · 10 de Mayo de 2012. 10:47h.

Manifestaciones contra el PP

Funcionarios se manifestaran en todas las dependencias de la Administración central

Una cincuentena de trabajadores se han manifestado ante la sede de la Seguridad Social "en defensa de los servicios públicos" y en contra de la reforma laboral impulsada por el gobierno español. La protesta ha sido organizada por los principales sindicatos, que quieren demostrar que "después del 29-M seguimos en la calle".

En este sentido, los sindicatos han definido la acción como un "desayuno reivindicativo", por lo que han hecho un llamamiento a concentrarse "ante la puerta de tu centro de trabajo de 10 a 12 horas" contra "los recortes sociales".

Uno de los manifestantes, que se ha presentado como "representante de los trabajadores de toda la administración general del Estado", ha explicado que "hemos programado una serie de actividades entre la huelga del 29 de marzo y las próximas acciones que se irán convocando para ir pasando por todos los centros importantes de la administración para demostrar que estamos en contra de los recortes y de la reforma laboral".

Imagen de la protesta
Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 pepe, andorra, 10/05/2012 - 20:06

me parece bien q se manifiesten por estas cosas, lo q no acabo de entender es pq solo lo hacen contra los peperos o CIU, los pijoprogres sociatas han hecho mucho mas daño y no ha dicho nadie nada. Ahora justo, salen a protestar y ese es el problema, q se les ve el plumero a estas nuevas SA.