Sociedad · 20 de Febrero de 2021. 21:49h.

Manifestantes rodeados

Los Mossos los encapsulan en el barrio barcelonés de Gracia

Los Mossos d'Esquadra han cargado contra los manifestantes que se encontraban en la calle Gran de Gràcia del barrio de Gràcia de Barcelona y los han hecho retroceder. Agentes antidisturbios del cuerpo han intervenido contra los manifestantes a utilizando sus porras, tal como muestran las imágenes.

Los disturbios posteriores a la manifestación contra el encarcelamiento de Pablo Hasel se han desplazado al barrio de Gracia, donde algunos grupos busca el enfrentamiento con los agentes con lanzamientos contra la línea policial y también se están produciendo algunos incendios de mobiliario urbano.

La manifestación contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel ha acabado con disturbios, tiendas saqueadas, incendios y destrozos contra mobiliario urbano en el centro de Barcelona después de que los Mossos dispersaran la manifestación, que ha comenzado en plaza Universidad. Los Mossos han detenido a 31 personas en Barcelona.

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#17 Marcial, Santa Coloma, 21/02/2021 - 18:20

Tres cientos tíos sin distancia de seguridad, bebiendo. Los rodean y sólo se les ocurre aporrearlos. Y las multas ??

#16 joan, manresa, 21/02/2021 - 17:48

" Coll-Min.." tencant ya la seva paradeta.--Era un bon moment per començar identificar i publicar els nom d'aquestes personas...ya molta confusió amb el orígens dels participants ..,ep..!! sempre amb permís de ERC i de la CUP..--El vandalisme i saqueig, no creiem que tingui rea a veure amb protestas pacificas democratices Prou ya d'anti-sistemes

#15 Sebastian, Barcelona, 21/02/2021 - 17:13

Perfecto, lo que se tenía que hacer desde el principio. Ahora los identificas y luego haces públicas sus identidades y ya los tenemos, ni infiltrados ni gaitas, que cada palo aguante su vela. Claro que así a lo mejor se identifica a alguien que no interesa y se desmonta el relato, verdad?

#14 Estefania M.A., Tarragona, 21/02/2021 - 16:46

guardeu bé les imatges pel nostre defensor del popla!! haurem de portar-li unes sabates de bona marca de les botigues de gràcia pel desgast de les seves entre tants viatges lleida-bruseles per defensar el popla!

#13 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia, 21/02/2021 - 15:00

uys, cuerpo a cuerpo, ¿y ya han usado protección? porque estas cosas ya se sabe y al cabo de 9 meses pasa lo que pasa