Publicidad
Sociedad · 20 de Julio de 2011. 22:49h.

Mano dura con los 'indignats'

Los Mossos blindan el Parlamento para evitar otro 15-J

Mano dura con los 'indignats'

Los Mossos han impedido el paso de la manifestación a la altura de la Estación de Francia

Los Mossos d'Esquadra han cortado la manifestación de miles de 'indignados' en Barcelona para impedir que accedieran al parque de la Ciutadella, donde está el Parlamento de Cataluña, el destino final de la marcha.

La policía catalana ha montado un cordón de seguridad frente a la estación de Francia con agentes y furgonetas para impedir que los manifestantes prosiguieran su protesta hacia el Parlamento mientras los anunciaban por altavoz que no podían continuar la marcha porque "no estaba comunicada".

Ante esta situación, un grupo de organizadores de la protesta han organizado otro cordón de seguridad para impedir que los manifestantes se acercaran a los Mossos y celebrar pacíficamente la asamblea frente a la estación de Francia, a unos cincuenta metros del cordón policial .

Los indignados han comenzado su marcha a las 19 horas y tenían previsto terminar ante el Parlamento de Cataluña, donde iban a celebrar una asamblea extraordinaria.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 FART DELS "INDIGNATS", Catalunya, 21/07/2011 - 22:09

Una minoria d'"indignats" no poden imposar la seva dictadura a la immensa majoria de la gent que volem ordre.La policia ha d'actuar sense contemplacions.

#4 Indignadissim, Barcelona, 21/07/2011 - 11:24

Aquest matí a 2/4 de 8 teníen que tallar la Meridiana i la Diagonal. Res de res. Es que llevar-se d'hora costa molt oi?

#4.1 Anton, BCN, 21/07/2011 - 21:59

Ja Ja Ja

#3 Felipe, Barcelona, 21/07/2011 - 07:39

Los indignados, (antisistema, ocupas etc.) lo que necesitan es la "mili", les falta saber lo que es el orden, la disciplina y el respeto. La sociedad se lo agradecería y alguno hasta les gustaría.

#2 carracuca, barcelona ESPAÑA, 21/07/2011 - 01:04

si no estaba comunicada quiere decir que no estaba autorizada. Y si no estaba autorizada como cualquier manifa de otro tipo, ¿porqué se ha permitido ya desde un principio?. Aquí están tomando el ejemplo de norte, se toma la calle, se incumple la ley jodiendo a todos los ciudadnos... y no pasa nada

#1 pepito, barcelona, 21/07/2011 - 00:25

tranquilos muchahos que is pegaran con el "cat" en la porra, o alo mejor es el mismisimo primisimo de Adgsa enchufao en los mossos