Publicidad
Sociedad · 19 de Agosto de 2019. 19:11h.

Manteros huyen por la Ronda Litoral

Colapso en los túneles entre el Puerto y la Barceloneta

Manteros han irrumpido este lunes en la Ronda Litoral mientras huían de un dispositivo policial desplegado en el Moll de la Fusta, entre el Maremagnum y Paseo Colón. La presencia de los vendedores ambulantes ilegales en el interior de los túneles -uno de los accesos a Barcelona- ha obligado a cortar la circulación de los vehículos en ambos sentidos de la marcha entre las salidas 20 y 22 durante 30 minutos.

manters1.jpg

Conductores que circulaban han publicado en twitter fotografías de los manteros caminando por el arcén de la Ronda Litoral y llevando los fardos con los productos falsificados, según se puede ver en las imágenes difundidas por el usuario @antiradarcatala.

manters3.jpg

La Guardia Urbana, los Mossos y la Policía Portuaria ha focalizado este lunes el operativo contra el top manta en la zona del puerto entre el Maremagnum y Paseo Colón.

Manteros en la Ronda Litoral (foto: @antiradarcatala)
Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#7 Joan, Joanadina, 20/08/2019 - 18:29

No les dejéis salir locos!!! Que estos son los que nos van a pagar las pensiones!!

#5 Xisxes, Barcelona, 20/08/2019 - 10:32

¿Nos quejamos de los manteros ? Pues preparemonos porque los de open arms nos traen más.

#4 Capit@n España, El koiné solo o con leche?, 19/08/2019 - 19:39

Definitivament aixó s'ens ha anat de las mans...

#3 E. Payetó, Barcelona, 19/08/2019 - 19:26

del cambio.
Supongo que el negocio que triunfará en la ciudad, serán los trasplantes capilares, dada la inmensa tomadura de pelo y lo increíble es que la siguen votando y los socialistas con tal de tocar poder, pactan y acuerdan con ella.
Tienen suerte que las personas tienen memoria de pez, no todas pero si muchas y es fácil manipularlas.

#2 E. Payetó, Barcelona, 19/08/2019 - 19:24

continuo. Ahh, que una cosa es por humanidad - que no lo dudo, el tema de Open Arms - pero piense también - ojalá leyerá e-noticies - que al igual algunos comerciantes han tenido que cerrar por la falta de ventas e ingresos.
Ahora dirá que no sabe nada del tema, de lo de la Ronda Litoral. Y La Sexta entrevistándola diciendo que es la Alcaldesa