Publicidad
Sociedad · 6 de Junio de 2021. 17:43h.

"Manuel Valls llegó a Barcelona pensando que no se podía vivir sin él"

Manuel Trallero: "Pensaba que lo necesitábamos imperiosamente"

"Manuel Valls llegó a Barcelona pensando que no se podía vivir sin él"

El periodista y escritor Manuel Trallero ha afirmado que el exprimer ministro francés y concejal en el Ayuntamiento de Barcelona Manuel Valls "llegó a Barcelona pensando que la ciudad no podía vivir sin él". Trallero, en su sección en e-notícies, ha considerado que Valls pensaba que "lo necesitábamos imperiosamente".

"Valls es un personaje que me produce una absoluta fascinación, porque este señor llegó a Barcelona pensando que Barcelona no podía vivir sin él y que lo necesitábamos imperiosamente" ha apuntado. "No se sabe muy bien quién lo trajo, si la burguesía, Ciudadanos, pero independientemente de eso, ahora se vuelve a Francia a la vista de unas presidenciales a ver si rasca algo".

"Manuel Valls es un personaje que siempre me ha caído mal, es un personaje que no ha hecho nada en la vida, sólo ha hecho de político" ha señalado el escritor, recalcando que "se ha pasado la vida haciendo de político". "Vino a Barcelona pensando que éramos una tribu de apaches y que venía a civilizarnos" ha apuntado en la entrevista.

El periodista se ha mostrado indignado por el hecho de que Valls se vuelva a Francia a media legislatura. "Ahora se vuelve a Francia y deja a los electores a la puñetera estocada, creo que esto debería estar penalizado" ha explicado Trallero, que lo ha considerado "una falta de rigor y profesionalidad absoluta". "¿Cómo se puede romper un compromiso con los electores así?" se ha preguntado.

"En una entrevista en El Mundo, Manuel Valls decía que fue a España porque decía que quería cambiar de vida, que se acababa de divorciar. ¿Uno opta a la alcaldía de Barcelona para cambiar de aires?, me parece una frivolidad absoluta y entiendo perfectamente que lo echaran de Francia porque me parece un individuo de una debilidad mental absoluta" ha espetado Trallero.

El periodista ha explicado que "esto demuestra que no es posible realizar operaciones de laboratorio para tratar el tema de Cataluña, ni se pueden hacer juegos de magia ni inventos con la gaseosa. Lo que hay que hacer es picar piedra, a ver si a alguien le entra en la cabeza".

El autor de "Pujol: todo era mentira (1930-1962)", también ha recordado algunos de los comentarios que hizo el periodista Enric Juliana sobre la llegada de Manuel Valls en su momento. "Enric Juliana donde pone el ojo pone el desacierto absoluto" ha apuntado. "Imagínese usted la perspicacia de Enric Juliana, es proverbial" ha dicho.

Trallero también ha considerado "inaudito" que el exlíder del PSC, Miquel Iceta, ya pidiera los indultos antes de la sentencia. "Me parece inaudito que el señor Iceta, antes de ser juzgados, ya pidiera el indulto de los presuntos culpables, es aberrante" ha explicado el periodista en su sección.

"Me parece inaudito indultar a alguien que no sólo no está arrepentido sino que dice que lo volverá a hacer" ha afirmado. "Me parece inadecuado decir que los que no somos partidarios de los indultos queremos venganza, tal vez de lo que tenemos ganas es que se cumpla la sentencia judicial" ha añadido.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#4 Pan con tomate y jamón ibérico, Salut i Tabarnia...!!, 07/06/2021 - 10:38

Señor Trallero parece mentira que se sorprenda, como usted sabe, el gabacho medio cree firmemente que ha salido de la pierna de Júpiter, si a eso le añadimos que este ha sido primer ministro... Ni le cuento a donde le llega el ego...

Además inventaron la toilette y el bidé pero no se para que, si no se duchan(*)

(*) Tengo pruebas...

#2 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 06/06/2021 - 19:46

Da gusto leer lo que afirma Trallero sobre Valls y sobre Iceta ¡Lástima que no tengamos muchos políticos parecidos a Trallero!

#1 Lobisome, BCN, 06/06/2021 - 18:42

Trallero descubre ahora que los políticos van a la suya y no tienen más interés que medrar. Acabáramos. Pocos le han hablado tan claramente a los empresarios en Cataluña como Valls, NADIE tiene un curriculum como el suyo pero parece que por aquí, como se lleva viendo, andamos sobrados de talento... pues nada, leña al Gabacho, ese fracasado...