Publicidad
Sociedad · 23 de Enero de 2013. 17:43h.

Mariscal: "Me encantaría ver a Gallardón degollado"

El dibujante añade que "si el tio quiere poner la pena de muerte lo primero que tendríamos que hacer es matarlo directamente"

El dibujante Javier Mariscal ha señalado que "'me encantaría ver a Gallardón degollado", durante una entrevista en el programa Directe 4.0 de Radio 4, este lunes.

El ilustrador valenciano, después de hablar de Cobi -la mascota de Barcelona- y de las opciones de Madrid, ha remachado: "imagínate al chorizo de Gallardón, al hijo de puta de Gallardón". "Me encantaría verlo degollado. Me encantaría", ha añadido.

"Es muy bestia eso que dices", le dijo la directora y presentadora del espacio, Xantal Llavina, que le ha intentado frenar. A pesar de esto, Mariscal ha remarcado que "no me gusta la pena de muerte, pero si el tío la quiere poner lo primero que deberíamos hacer es matarlo directamente, degollarlo, quitarle la cabeza, no sé, ponerlo en la guillotina, alguna de éstas".

Unos minutos más tarde, Mariscal ha disculpado ante la directora y presentadora del espacio, Xantal Llavina. "Me he pasado mucho, perdona, estamos en un programa hablando de cosas de comer".

"No soy una persona nada violenta. Me parecía muy poético que una persona que quiere volver a sacar la pena de muerte, pues, decirle, 'joder nano te llevaremos a la guillotina' ... Era una manera poética de hablar", ha concluido.

Mariscal, en una foto de archivo
Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#20 contribuyente, santo domingo, 24/01/2013 - 15:03

Quien asi se expresa no merece ni respeto ni consideración alguna

#19 Dolomeu, Barcelona, 24/01/2013 - 08:55

Vaig veure aquest tiu ahir a l APM humiliant a un periodista de BTV en un reportatge, sincerament fora de termes politics, aquest tiu te un problema mental.

#18 Zenit, BCN, 24/01/2013 - 08:53

Que triste. Que comentarios más repugnantes. Este país con tanto sectarismo va camino (nuevamente) de la guerra civil, y luego todo serán lamentaciones de plañideras. LLorarán lo que no han sabido conservar (respeto, convivencia)

#17 ya os vale, yaosvale, 24/01/2013 - 02:30

yaosvale

#16 cat.190, malaga, 24/01/2013 - 01:45

Gente como esta, y politicos catalanes. Han conseguido que muchos españoles no compremos los productos que comercializa y