El estado de salud de Marta Ferrusola "continúa grave" tras haber pasado su primera noche ingresada en la UCI por diversos traumatismos en el Hospital del Valle de Hebrón de Barcelona, informaron este domingo fuentes de este centro hospitalario.
La esposa del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol sufrió un traumatismo craneoencefálico tras sufrir una caída doméstica. Inicialmente estuvo trasladada al hospital de Campdevànol, donde decidieron derivarla a Barcelona.
Marta Ferrusola, de 85 años, fue trasladada en helicóptero al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona donde ayer mismo fue operada de urgencia. El hospital no ha dado más detalles sobre las lesiones que sufre.
Este es el segundo accidente que sufre Ferrusola en poco tiempo. Hace justamente tres años, concretamente el 31 de julio de 2017, la mujer de Pujol se cayó y sufrió un golpe fuerte en el tórax. Una vez fue atendida en un primer momento en el centro médico de Queralbs fue trasladada al hospital de Campdevànol, donde la ingresaron.