Publicidad
Sociedad · 15 de Enero de 2019. 09:23h.

Martin Luther King estaba en contra de la independencia

El director del Instituto dice que "le habría incomodado"

Martin Luther King estaba en contra de la independencia

Clayborne Carson, director del Instituto Martin Luther King, ha presentado la conferencia del presidente de la Generalitat, Quim Torra, y ha manifestado que "la idea del separatismo en él -en referencia a Luther King- la habría incomodado". "Y a mí también", ha sentenciado.

Carson, por otra parte, ha destacado que "por todo lo que he sentido del movimiento de Catalunya, parece que sigue los ideales de King respetar la no violencia". El acto se ha celebrado en la Universidad de Stanford (California).

El profesor de Ciencias Políticas en Stanford, David Laitinen, ha subrayado en declaraciones a TV3 que "no tendrás nunca una mediación si no tienes un grupo de países europeos aliados que consideren tu causa como la correcta".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#10 Cris, Barcelona , 15/01/2019 - 19:16

Menudos pardillos....Torra te has lucido. Jijiji. Me parto.

#9 Vikander , Cornellá , 15/01/2019 - 18:05

Un instituto que lucha en contra del racismo que recibe a un xenófobo para que les insulte a ellos y a millones de personas.
Si tienen algún tipo de aprecio por King deberían informarse un poquito antes de invitar a alguien.

#9.1 María del Mal, Santan City, 16/01/2019 - 08:10

Yo diría más, el responsable de haber dado voz a un racista como Torra, debería ser fulminantemente cesado de su cargo, ya que su mera presencia es un grave insulto a Martin Luther Kingn y a los millones de personas que lucharon siguiendo su ejemplo contra todo lo que Torra representa.

#8 Lolo, Barcelona, 15/01/2019 - 17:34

Tiene cojones ir a un instituto que lucha contra el racismo a hablar de la necesidad de defender una teoria politica de base fundamentalmente racista...
Y luego se preguntan porque a nivel internacional no les recibe nadie.

#7 La Mare Superiora, Saint Kitts and Nevis, 15/01/2019 - 15:39

Mare de Déu,què diu aquest n...senyor?

#5 Neferu, Barcelona, 15/01/2019 - 12:13

El Sr. Martin Luther allí donde esté se sentirá avergonzado al ver a un supremazista como Torra pisar su Instituto.No entiendo que si el director de dicho centro dice que tanto a Luther King como a él mismo no les gusta la idea del separatismo, ¿a qué viene recibirlo? Infórmese mejor Sr.Clayborne de a quien invita

#5.1 Vikander , Cornellá , 15/01/2019 - 18:01

Desde luego, es un menosprecio a los españoles, y aún más a los catalanes. Demasiado respeto cuando se trata de gentuza que se aprovecha del respeto de los demás para insultarles.