El presidente de la Generalitat, Artur Mas, no ha asistido al concierto del Camp Nou porque hoy casaba a su hija en una ceremonia celebrada en Fornells, Menorca, -como muestra la foto- lugar de residencia habitual de la familia durante las vacaciones de verano.
La hija de Mas, Patrícia, de 30 años, se ha casado con el abogado Rubén Torrico, de 34, que tiene despacho en Barcelona. A la ceremonia asistieron más de 200 invitados, que luego cenaron en un restaurante de Ses Salines.
El Govern, en cambio, ha sido representado por el consejero de la Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs, la consejera de Enseñanza, Irene Rigau, el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila, la consejera de Bienestar Social y Familia, Nieves Munté, el consejero de Cultura, Ferran Mascarell, además del secretario de Universidades e Investigación, Antoni Castellà.
Por parte de CDC, el secretario general, Oriol Pujol, el secretario de organización, Josep Rull, el vicesecretario general de coordinación institucional, Lluís Corominas, el portavoz en el Parlament, Jordi Turull, y el portavoz de CiU en el Senado, Josep Lluís Cleries.
Por parte de Esquerra están su presidente, Oriol Junqueras, la secretaria general, Marta Rovira, el secretario general adjunto, Lluís Salvadó, la portavoz nacional, Anna Simó, el vice-secretario general, Oriol Amorós y el portavoz en el Congreso, Alfred Bosch.