Publicidad
Sociedad · 13 de Febrero de 2016. 12:08h.

Más de treinta detenidos en Sitges por el carnaval

Golpe policial contra un grupo de traficantes preparados para distribuir cocaína

Más de treinta detenidos en Sitges por el carnaval

Drogas intervenidas

Los Mossos d'Esquadra han desmantelado un grupo criminal de narcotraficantes que habían establecido un punto de distribución de cocaína en Sitges coincidiendo con la celebración del carnaval.

Los investigadores realizaron dos entradas y registros jueves, 4 de febrero, a las siete de la mañana, justo el día antes del inicio del carnaval, en un domicilio en el centro de Sitges y en una habitación de un hotel de la misma localidad , donde los presuntos traficantes tenían la droga preparada para la venta.
 
Los investigadores detuvieron a cinco personas, cuatro hombres de origen dominicano y una mujer española, por un delito contra la salud pública, y decomisaron 50 gramos de cocaína, distribuidos en 30 papelinas, preparadas para su distribución y venta.

También intervinieron una balanza de precisión y más de 4.000 euros en efectivo. Los detenidos escondían las papelinas, preparadas para distribuir, en el interior de teléfonos celulares para evitar ser descubiertos por la policía.
 
Los cuatro hombres ingresaron en prisión, mientras que la quinta detenida quedó en libertad. La investigación continúa bajo secreto de sumario.

El dispositivo especial de seguridad realizado con motivo del carnaval, que se puso en marcha el pasado Sábado seis de febrero y finalizó ayer miércoles, se ha saldado con un balance final de 33 detenidos y la recuperación de 38 móviles que habían sido sustraídos.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad