Publicidad
Sociedad · 23 de Enero de 2013. 12:23h.

Más 'indepes' que 'unionistas'

La manifestación a favor de la soberanía, más numerosa que la otra

Más 'indepes' que 'unionistas'

Manifestantes a favor de la independencia

La manifestación en contra de la independencia ha sido sustituida, a estas alturas, por otra más numerosa a favor convocada por el ANC (Asamblea Nacional Catalana) y la AMI (Asociación de Municipios por la Independencia).

Los partidarios de unos y otros sólo han coincidido, separados por antidisturbios de los Mossos d'Esquadra, alrededor de las diez, pero no ha habido incidentes.

La convocatoria coincide con la votación, hoy miércoles, de "la Declaración de Soberanía que debe conducir a nuestro pueblo hacia el ejercicio del derecho a decidir libremente su futuro nacional", según los convocantes.

Independentistas frente al Parlament

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#11 Ingrid, Barcelona, 24/01/2013 - 12:22

Esta noticia no es del todo correcta. Los "unionisas2 nos concentramos mucho antes y nos marchamos antes también. no todos somos tan vagos como para estar toda la mañana delante del Parlament. A algunos nos gusta trabajar....

#10 Eloi, Barcelona, 23/01/2013 - 17:36

Muy sencillo. Como siempre las ordas fanaticas subencionadas a base de autocares y bocatas son las que se ponen a chillar frente al parlamento. Las personas normales pasamos de radicalismo y estamos en lo nuestro. Trabajando..

#9 BEJOTA, bcn, 23/01/2013 - 16:16

Enquesta: Clatellada per CiU i avenç per ERC
Alfons Quintà
Segons una enquesta que demà publicarà El Periódico, si ara hi haguessin eleccions, CIU tornaria a rebre una immensa clatellada, comparable a la que va patir el 25 N. Llavors va perdre dotze escons. Ara en perdria entre vuit i deu més.

#9.1 BEJOTA, bcn, 23/01/2013 - 16:17

Sr. Mas :A CIU hi ha catalanisme i no pas independentisme .Al temps.

#9.2 Jordi Rodriguez, Girona, 23/01/2013 - 16:43

LLavors queda clar, no? CIU, per recuperar els vots ha de fotre més canya amb això de la independència.

#8 spanish, Madrid, 23/01/2013 - 13:56

hombre claro esta calro quein curra en este pais

#8.1 lazy country, huelva, 23/01/2013 - 14:00

Lo tenemos claro: los que cobran el PER y los que reciben sobres del PP vía BARCENAS.

#8.2 pepe, andorra, 24/01/2013 - 11:24

Te olvida lazy de Juan Guerra, de Galeote, de Rafael Vera, de Cullell, de Prenafeta, de Millet, de las tragaperras del PNV, de Roldan y un monton mas, comparados con los del per y los pringaos del sobre, no les llegan ni a la suela de los zapatos. Y al menos el PER esta mas repartido q las ITV.

#8.3 dignitat, BCN, 24/01/2013 - 13:02

spanish, i per que no marxes a treballar al teu país? viuràs mes feliç, nosaltres estarem mes amples, un català podrà adquirir un lloc de feina que ara en te un inadaptat desagraït, i faràs gran el teu país i no el d'uns altres. Sigues mes llest home, marxa...!
Adéu! ||*||

#7 LOLA, BCN, 23/01/2013 - 13:55

Està clar que hi ha mes gent amb un sentiment europeista que no pas españistanista...