Publicidad
Sociedad · 6 de Agosto de 2014. 22:28h.

"Mas lo sabía todo desde hace un año y medio"

Victoria Álvarez: "Ahora que no vaya con cara de que él no sabía nada"

Victòria Álvarez, ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola, explicó que toda la documentación que entregó a la Oficina Antifraude llegó a CiU y ha añadido que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "lo sabía todo desde hace un año y medio". 

La ex pareja del hijo mayor de Pujol, en una entrevista en Espejo Público de Antena 3, ha señalado que "tras declarar en la Audiencia Nacional me llegó mucha información, sobretodo de Argentina, y eran cosas muy delicadas".

Finalmente, Victòria Álvarez ha manifestado que "el señor Mas ya sabía toda la información que ha salido después". "Ahora que no vaya con cara de que él no sabía nada", ha concluido.

Victòria Álvarez
Publicidad

65 Comentarios

Publicidad
#43 Serrallonga, La Selva interior, 09/08/2014 - 12:10

La pregunta clau es: Qui s'amaga al darrera d'aquesta bocamoll?
Es la mateixa pregunta pel soci del FCB Jordi Casas. Qui hi ha al darrera teu?

#43.1 vallesana, Terrassa, 10/08/2014 - 09:38

De la Rosa. si escoltes els àudios penjats a la xarxa des de fa un any i mig, ho entens tot. i aquesta txoni no sap res de res, el que sap i molt és el Javier de la Rosa, és una revenja pel cas "Grand Tibidabo"

#42 Jordi Bellostas Roselló, Barcelona, 08/08/2014 - 11:03

El procés és sagrat, i ha de quedar clar quin tipus de Catalunya volem; i del cas Pujol, que ara mateix sembla un gran roc en el camí, li hem de treure tot el profit i demostrar que a la Catalunya que volem la corrupció no hi té lloc.
VISCA CATALUNYA LLIURE!!

#41 Jordi Bellostas Roselló, Barcelona, 08/08/2014 - 11:01

Sigui com sigui, hem de ser exemplars en el cas Pujol, i ell mateix que sempre s'ha embolicat amb la senyera, ara més que mai, ha d'assumir totes les conseqüències del que ha fet; i el Parlament no ha de posar una sola trava a qualsevol compareixença que es demani.

#40 Roser, Barcelona, 08/08/2014 - 09:13

¿ Sera Viki la Mata-Hari pagada por el gobierno del PP , que se acostó con Pujol junior para sacar información sobre el dinero de los siete hijos y del mismo matrimonio Pujol Soley y Marta Ferrusola ?. A esta mujer le encanta cantar en los medios de comunicación. Las TV son una mina de dinero

#39 Roser, Barcelona, 08/08/2014 - 09:08

¿ Como se ha enterado Viki " la cantaora " de que el president Mas lo sabia todo desde hace año y medio ?
¿ Quien informo a Viki ? ¿ ella le mando un dossier ? ¿ puso micrófonos al sr Mas ? ¿ el gobierno o la policía nacional informaron a Viki de que el Sr. Mas sabia del dinero de los Pujol ?