Publicidad
Sociedad · 15 de Julio de 2021. 14:10h.

Mas se consuela en Formentera

Tres días en un yate de lujo a 7.800 euros el día

Mas se consuela en Formentera

El ex presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha pasado "tres días de lujo", del viernes 9 al domingo 11 de julio, en Ibiza y Formentera, según publica Vanitatis, que aporta un extenso material fotográfico. Mas se desplazó en el jet privado propiedad del empresario Marcel Pascual junto con su mujer, Helena Rakosnik, y otro matrimonio.

El ex presidente inició el viaje el mismo día que se hacía público que había recurrido la fianza de casi tres millones de euros que le reclama el Tribunal de Cuentas tras la sentencia condenatoria del 9-N alegando indefensión por la "irregular "tramitación de diligencias.

El grupo se alojó en la casa que Pascual, fundador de Greens Power Products y distribuidor de Honda, tiene en Formentera. Mas, su mujer y el resto del grupo también pasaron una jornada en el superyate Alvium, 1 Sunseeker modelo Predator 84 que se alquila en el puerto, en los meses de julio y agosto, por 7.800 euros al día, según informa la página web que lo tiene a su disposición.

El empresario y amigo de Artur Mas en declaraciones al mismo medio ha dejado claro que "lo único que han pagado -Mas y su mujer- ha sido el ferry de Ibiza a Formentera". "Me preocupa, pobre hombre, que encima que viene a apoyarme lo critiquen para pasar un fin de semana de lujo, no ha sido así, ha sido en casa de un amigo".

Publicidad
Publicidad

40 Comentarios

Publicidad
#27 Pepe, Andorra, 19/07/2021 - 18:32

Ufff. Igual de oprimido q Mandela o Gandhi, dónde va a para.....ya solo falta q se crean q lo suyo es como lo de la marcha de la sal y la disonancia cognitiva, forma final de decir unicornios, será total.

#26 La Carbo Cated, El Prat de Llobregat, 16/07/2021 - 17:31

Però ell s'ho mereix.
I és molt guapo!!!
Si senyor, que no es banyi que no sigui que em trobi pescant i me'l menji sencer del pél a les ungles del peu....humm pel mig.
¿Seguim amb el rotllo que ens roben? I les balances fiscals? Au va que sou Anti Gior, con un poco de pasta no basta.
I el poble, unsolpopla viu o sobreviviu...

#25 Nitato, Navarcles, 16/07/2021 - 13:25

Semos represaliats polítics

#24 Andreu, Mataro, 16/07/2021 - 11:44

Amics de e-noticies, la meva humil recomanació és que no caigueu en populismes. Per a això ja existeix El Nacional blau del Sr. Antich.

#24.1 Pepe, Andorra, 19/07/2021 - 18:28

Y eso lo dice un demagogo, eso es populismo traducido de neolengua al español, separatista q cree en unicornios separatistas. Sois más pesaos con vuestros mantras q una vaca en brazos. No serán indepes nunca, pero vaya chapa dan y la pasta q se llevan con la excusa.

#23 Capit@n España, Purgandus populus, 16/07/2021 - 10:46

Nivell d'opresio insostenible.