Publicidad
Sociedad · 16 de Octubre de 2019. 01:36h.

"¡Matadlo, matadlo!"

Violencia desatada contra los Mossos

"¡Matadlo, matadlo!"

Encapuchados han agredido a un agente de los Mossos que ha caído al suelo durante una carga policial en Paseo de Gracia. "Matadlo, matadlo!", Se oye en el vídeo mientras el policía es golpeado mientras se encuentra en el suelo. En la seqüència, también se puede ver como un chico le lanza una bolsa de basura.

La agresión se produjo después de que este grupo de manifestantes intentara detener y golpeara un furgón de la Brigada Móvil de los Mossos en Paseo de Gracia durante los disturbios de esta noche en Barcelona.

Publicidad
Publicidad

43 Comentarios

Publicidad
#33 Maria dolors, Maria de la salut, 16/10/2019 - 23:38

La resposta del moble catala a l' injusticia del aparato represor del estat, la censura i el "terrorisme judicial ha de ser contundent però mai, mai violent...nosaltres no som com elles que es serveixen de la mentida per condemnar mentres apelen a una pseudo democracia a la que han de promocionar con un vulgar anunci de nadal a una europa mes ben i

#33.1 A María Dolores , Barcelona , 17/10/2019 - 15:07

Tienes nublados los sentidos, habéis inculcado tanto odio a la juventud que ahora no hay quien pare la violencia de una buena parte de los independentistas. Disfrutar lo criado.

#33.2 Jose Garrido, Granollers, 18/10/2019 - 00:47

María dolores sal de la secta. Si necesitas ayuda aqui podemos ayudarte. Hija deja ese lenguaje guerra civilista, que vivís en una continua conspiración. Deberían salir más guionistas de cine indepes, que son muy creativos. Ya lo decía José Mourinho, que en Catalunya se hacía teatro del bueno. ¡¡¡¡Qué razón tenia!!!

#32 AnnaMollet, Mollet, 16/10/2019 - 16:42

Cada vez que un Separatista diga que son un movimiento no violento y de paz, se le debería obligar a ver 1000 veces este vídeo brutal del policía apalizado y jaleándo: ¡Matadlo, Matadlo!

¡Si el Separatismo es pacífico, yo soy monja!

#31 Fins els ovaris, Figueres, 16/10/2019 - 15:43

En Sànchez, si no fa res, està regalant el 10N a la suposada dreta, les urnes se'l menjaran.
A Catalunya no sé, però a la resta d'Espanya tenen ulls a la cara i no són tontos.

#30 Soloesmiopinion, Tabarnia, 16/10/2019 - 11:31

Hasta ahora no me había enterado de que Ghandi quemaba contenedores y pegaba a los que no pensaban como el. Que instructivo es esto del procés!

#29 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 16/10/2019 - 11:23

Y porque no se les ha ocurrido quemarlo vivo. Tardà (futuro altopensionista). Llama Policìa o Mossos siguiendo la opereta del estat català de chichinabo. Païsus Calatales llenos de lameculos y colocats, jerarquìes pelotilleras. Los Mossos desbordados, haciendo peligrar sus vidas. A la hora de la verdad, hay que socorrer a los Mossos