Publicidad
Sociedad · 9 de Junio de 2021. 16:25h.

"Me estás tocando los cojones"

Bronca a twitter entre Pilar Carracelas y Elisenda Paluzie: "nos encontraremos en el juzgado"

"Me estás tocando los cojones"

La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, y la periodista Pilar Carracelas, mantienen un intercambio de reproches y amenazas a raíz de que la primera haya explicado en twitter que la segunda tiene el buzón de voz en castellano.

Antes, Carracelas se había quejado de que había llamado a la ANC y la habían atendido en castellano. Paluzie se ha encargado personalmente de dar un toque de atención a la trabajadora de la organización por utilizar esta lengua y ha asegurado que no volverá a pasar.

"Aprovecho para recomendarte que personalices tu buzón de voz, que ahora lo tienes en castellano", le ha dicho la presidenta de la ANC a la periodista. Carracelas, por su parte, ha asegurado que "no sabía ni que tenía buzón de voz. Y sobre todo que no reveles detalles públicamente detalles sobre un teléfono personal. No sea que coleccioneis una denuncia más para protección de datos".



"No hay problema con que me denuncies a la justicia española por decir que tienes el contestador en castellano. Venga, que los haremos reír", ha replicado Paluzie.



"En mi vida te he dado mi teléfono. Nunca. Si lo tienes es porque lo has cogido de la base de datos de la asamblea. No te metas más en la mierda. Porque me estás tocando los cojones", ha seguido Carracelas, además de añadir que" estás utilizando mis datos de forma fraudulenta y divulgando a otros. Para de una vez ya".

"Tranquila, pon la denuncia y ya nos encontraremos en el juzgado. De nuevo gracias por hacernos saber un error en la atención telefónica a socios. Tenemos protocolos de atención que ahora mejoraremos. Que tengas un buen día!", ha sentenciado Paluzie.


"Lo haré. Y seguiré haciendo sobre todo denuncia por aquí porque veo que es lo que realmente os jode, llegando a no importaros divulgar información personal, y a sacar pecho hasta el punto de mentir e invitar a denunciar (después os haceis las víctimas) para no pedir ni una disculpa", ha cerrado la periodista.

Publicidad
Publicidad

107 Comentarios

Publicidad
#87 bejota, bcn, 13/06/2021 - 17:09

El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :" VICTORIA HISTORICA”.NO COMMENTS!

#86 bejota, bcn, 13/06/2021 - 17:06

EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS PILAR .C,ELISENDA P. RAHOLA , FERRUSOLA, FORCADELL DE GISPERT , PONSATI ,BARRÁS Y DEMÁS EJEMPLARES DEL MATRIARCADO ,CAUSA DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA.
TE RECUERDO QUE EL PAPA HABLA A MILLONES EN CASTELLANO.

#85 Alberto, Alcorcón, 11/06/2021 - 07:13

Estas dos palurdas son a la lengua materna lo que Michael al color de piel. El autoodio produce estos monstruos.

#84 Martín, Villadecaballos, 10/06/2021 - 20:45

¿Y lo próximo que será? ¿Cortarle la lengua al que articule alguna palabra en español o lavársela con lejía?
Pues que vengan a buscarme, que se van a volver calientes.

#83 Decebut, bcn (tbn), 10/06/2021 - 20:36

Se pueden ver muchas cosas en este mundo pero un grado de autoodio como el que manifiesta una buena parte de la población de Cataluña es difícil de encontrar en ningún rincón del planeta.