Publicidad
Sociedad · 9 de Junio de 2010. 14:35h.

Mezquitas salafistas, contra la burca

"Teneis prostitutas en la calle, però prohibís taparse el rostro"

Mezquitas salafistas, contra la burca

Los musulmanes salen en defensa del nicab

Once mezquitas próximas a la corriente salafista anunciaron ayer medidas legales para impugnar las mociones de diversos ayuntamientos contra el uso del velo integral, capitaneados por el ayuntamiento de Reus, según informa El País. El miembro de la junta gestora de la mezquita de Reus y coautor del manifiesto conjunto al que se han adherido nueve oratorios de Tarragona y otros dos del área de Barcelona (Rubí y Sant Boi),  Farid Katthouti, ha manifestado que "recurrimos a la justicia porque la decisión atenta contra la libertad de nuestras mujeres a vestir como quieran".

En este sentido, un susulmán llamado Yusuf, reprocha que "no podemos interferir en las cuestiones de Alá, es un asunto mezquino. Os parece normal tener a prostitutas en la calle, pero prohibís a una mujer taparse el rostro. No pueden salir con niqab, pero sí mantener relaciones sexuales en la esquina".

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#28 Miquel, Sabadell, 11/06/2010 - 09:23

Jo voldria votar en contra de la islamitzacio d'Europa pero PXC esta a favor de l'espanyolitzacio de Catalunya...tant per tant votare CIU o Rcat

#27 Gerard Dalmau, Reus, 11/06/2010 - 06:38

Si hombre manifiesto y etc.... pero ellos aqui en Reus sigen sin cumplir las normas basicas de convivencia con los veciones de no molestar poniendo los altavoces agran volumen, aparcando en dofle fila en el poligono, etc...respeta y seras respetado

#26 oscar, món, 10/06/2010 - 19:03

Aquesta foto és de Turquia, això no ho dieu, esteu manipulant la informació

#25 Quiku, Ripoll, 10/06/2010 - 13:36

Senyors de la burka. Fins i tot sobre la prostitució tenim lleis en aquest estat democràtic.

#24 ROSAMARIA TÀPIES CAMPÀS, BARCELONA, 10/06/2010 - 13:00

Els musulmans són problemàtics de mena. A molts llocs com Sant Celoni els lloguen pisos nous a 170 euros al mes. Només saben demanar, exigir i t´ho paguen amb bombes.
S'els hauria de treure del pais inmediatament.
Ja han constituit un partit politic.