Publicidad
Sociedad · 26 de Septiembre de 2009. 13:10h.

Millet acumulaba 60 cargos y distinciones

"Quiero tutearme con Fornesa y Fainé"

Millet acumulaba 60 cargos y distinciones

Una imagen de la portada de 'El Periódico'

Fèlix Millet acumulaba un total de sesenta cargos y distinciones. Todos ellos aparecen en la portada de la edición de este sábado del diario El Periódico. Entre otros, además de los que tenía en el Orfeó Català y al Palau de la Música, Millet era presidente de la Fundación Esmen (1992); Vicepresidente de la Sociedad del Gran Teatre del Liceu (1980); Presidente del Consejo Editorial de Revista Musical Catalana (1984); Vicepresidente tercero Fundació FC Barcelona (desde su creación en el año 1994); Presidente de la Agrupación Mutua del Comercio y la Industria, MARPF (Junio 2006); Presidente de la Fundación Agrupación Mutua del Comercio y la Industria (Junio 2006); Presidente de Amci Habitat (5 febrero 2007); Presidente de Bankpyme (10 octubre 2007); Presidente de Agrupación Bankpyme Pensiones, EGFP, SA (en representación de Agrupación Mutua); Presidente de Amci BD 2008, SL (en representación de Agrupación Mutua); Presidente de Amci Rehabilitación, SL (en representación de Agrupación Mutua); Presidente de Amsyr Agrupación Seguros y Reaseguros, SA (en representación de Agrupación Mutua); Vocal de Dinamia Capital Privado SCR, SA (en representación de Agrupación Mutua).

También era presidente de Grupo MGO, SA (en representación de Amci Habitat); Presidente de Inverpyme SCR, SA (en representación de Agrupación Mutua); Presidente de Sanitaria Médico Quirúrgica de Seguros, SA (SANIMED) (en representación de Agrupación Mutua); Presidente de Seguros Latina, SA (en representación de Agrupación Mutua); Presidente de Transporte Sanitario de Catalunya, SL (en representación de Agrupación Mutua); Miembro del Patronato de la Fundación del Gran Teatre del Liceu y de su Comisión Ejecutiva (1994); Miembro de la Fundación Pau Casals; Miembro de la Fundación Güell; Miembro de la Fundación del Teatro Fortuny (Reus) (1995); Miembro de la Fundación Independiente; Miembro de la Fundación Bayer (abril 2000); Patrón de la Fundación del Conservatorio del Liceu (Mayo 1996); Patrón de la Asociación Española de Fundaciones (mayo 2003); Patrón de la Fundación Jaume Aragall (7 de mayo de 2003); Miembro Consell Asesor Instituto Catalunya Futuro (junio 2003); Vicepresidente de Honor de la Asociación Amigos de Lluís Domènech y Montaner (diciembre 2000).

Y tenía la Llave de Barcelona (1998) y la Cruz de Sant Jordi (1999). En su información, El Periódico asegura que "Millet se empeñara en presidir Bankpyme, pese a que la Agrupación Mutua había cedido su parte al portugués Banif" porque decía "quiero tutearme con Fornesa y Fainé".

El diario también explica que otra de sus ambiciones era entrar en el Barça. A pesar de que "intentó liderar la oposición a Josep Lluís Núñez a mediados de los ochenta", Millet consiguió ser directivo de la junta directiva del constructor y del patronat de la Fundación azulgrana.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 Tori, BCN, 28/09/2009 - 15:49

Kropotkin (Vic):¿ Entonces segun tu la casa real no es de aquí?. A ver si ahora te has hecho independentista.

#12 joan, manresa, 27/09/2009 - 18:44

Lo que se hauría de puguer fer es,expropiació dels seus bens,i retornats al seu lloc,i la seba persona justicia com qualsavol,de forma rápida i directa.I punt del asuntu...Pro clar la prensa ha de vendre cada día i sa de mantenir l'ambient...

#11 Ignasi Ripoll, Sant Carles de la ràpita, 26/09/2009 - 22:11

Aquí hi ha, ni més ni menys, mangoneig com arreu d'Espanya. Però això no diu res ni en positiu ni en negatiu sobre la independència. Tindríem el mateix. I és veritat que n'hi ha molts que es tapen les vergonyes amb la senyera, i amb la rojigualda.

#10 meritxell, tarragona, 26/09/2009 - 21:40

els catalans sempre ens haviem pensat que erem millor que la resta (sempre parlant de l'oasi català) i la realitat és que em tingut uns personatges ben mafiosos: de la rosa, estivill, prenafeta,etc.

#9 zzpaf, Barcelona, 26/09/2009 - 21:25

Marc, ya estamos con la familia real otra vez !!. Algunos tienen que ir al médico de cabecera porque ya es enfermizo.
A limpiar primero a -casa nostra- como bien apunta alguien.
Además ...parados habría por otro sitio, pero seguro que quedas mas conforme