La boda de la hija de Fèlix Millet, Clara Millet, originó una factura de 81,156 euros, que fueron pagados por la fundación del Palau de la Música. Aún así, según publica El Periódico, Millet recibió la mitad del gasto de sus consuegros, que le pagaron 40.000 euros.
La familia del novio recortó su lista de invitados para poder hacer frente al gasto que suponía la boda, con un acto religioso celebrado en la iglesia de Santa Maria del Mar.
Al convite organizado en el Palau asistieron consejeros de la Generalitat de la época, financieros e importantes empresarios. Los abogados del Palau presentaron a principios de octubre diversos documentos sobre los gastos personales de Millet. Entre estos papeles había documentos justificativos de importes de la boda sufragados por parte de la Fundación Orfeó Català que subía a 81.156 euros.
Entre las facturas aportadas hay una un servicio de huésped (258 euros), otra de flores (11.161 euros), unas reformas de 33.415 euros (recubrimiento de la platea, palcos y pasillos de la sala central del Palacio) y la participación de los coros del Orfeó en la ceremonia religiosa, (5.500 euros).